COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 octubre - 2018 (16:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault pide que no se estigmatice a los diésel
El diésel es el tema del momento, existe un dilema y se están creando bandos. De los Mozos, presidente de Renault España, ha defendido los nuevos diésel.
1 ComentariosImprimir09-08-2018  |  
Al igual que vimos como Faconauto tomaba parte del lado de la industria, Renault le sigue. Ya afirmaron que los modelos que cumplen con la nueva normativa Euro 6, no pueden compararse con los antiguos. También Ganvam y todas las grandes asociaciones del sector se están uniendo para defender un producto que no tiene por qué morir. Además, no es realista matar un producto que ya está en el mercado y que se sigue fabricando.

Crear inseguridad no es inteligente. El mercado necesita una regulación de sus productos pero ésta debe aplicarse de forma inteligente y adecuándose a la realidad.

La firma francesa, a través de su presidente, ha afirmado que los modelos que salgan a partir de septiembre emitirán menos dióxido de carbono que los gasolina. En ese sentido el fabricante francés no tiene miedo, ha producido 1,6 millones de motores diésel.

Por ello reclama cautela, mesura y pide que no se alarme a la sociedad. Aseguró que mantiene conversaciones con la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el Gobierno sobre este tema. Después de las declaraciones de la ministra, declarando la guerra al diésel. Además De los Mozos ha asegurado que la compañía ya ha empezado un período de transición ecológica.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Atrevida ignorancia 11-08-2018 07:16 h.
La ministra enchufada tenia que decir alguna parida para hacerse notar. Se tendrá que tragar su ignorancia, pero ha dejado abierta la veda para otro atraco de impuestos al diesel.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia