COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Avance XIII Clásica Villa de Teror (15 de septiembre)
El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria organizará el próximo 15 de septiembre la XIII Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos clásicos, que será puntuable para la XII Copa Clásica Gran Canaria 2018 y para la XV Clásica Islas Canarias 2018.
1 ComentariosImprimir10-08-2018  |  Redacción
AMPLIAR
Enlaces
Un año más la Clásica Villa de Teror forma parte de la actividad festiva de la villa mariana. Nuevamente se plantea bajo el formato de una sola jornada que se desarrollará entre las 09.45 a las 17.15 del sábado 15 deseptiembre. A las 09.45 se dará la salida a los vehículos ubicados en la Plaza del Pino para afrontar los 183 km. de recorrido totalmente lineal de ida y vuelta a la playa de Tasarte donde tendrá lugar el almuerzo.

La ida, en diez tramos con un total de 97,017 km. y la vuelta en otros ocho tramos con 86,380 km para llegar de nuevo a la Plaza del Pino a las 17.15 horas, donde a continuación se efectuará la entrega de trofeos.

El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.

El Club Cuatro Latas gradece los apoyos recibidos tanto por parte del Ayuntamiento de Teror como de las empresa colaboradoras: Aguas de Teror, Dilucars, T&GP, Peritaciones Canarias, Mahepa, Decotextil, Restaurante Oliva, Excursiones Marítimas Taxsea, Reny Picot, Parafarmacia Santa Brígida, Cepsa Las Torres-Los Portales,Copistería Murga, Grupo G+G, Deportes La Estrella, Arte-Gaia,Café La Aldeana y Taller Enríquez.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Reincidente 11-08-2018 07:20 h.
Allí estaremos para compartir con los buenos amigos de la regularidad clasica.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia