COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 septiembre - 2018 (05:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mazda lanza el ‘Rent&Drive’, dirigido a particulares
Con el cliente particular como destinatario de este servicio, la firma nipona acaba de poner en marcha una modalidad de renting que tiene al utilitario Mazda2 como protagonista de una campaña inicial de promoción.
2 ComentariosImprimir14-08-2018  |  
Con este nuevo servicio de renting para particulares y autónomos la compañía de automoción japonesa abre una línea de negocio en consonancia con los nuevos hábitos de consumo. Con Mazda Rent&Drive, los clientes abonan una mensualidad para disfrutar de un Mazda con todo incluido (seguro, asistencia y mantenimiento). De esta forma, pueden despreocuparse de gastos adicionales, la incertidumbre del mercado o la depreciación.

Mazda Rent&Drive llega en un momento en el que cada vez se ofrecen más servicios dirigidos a particulares a través de cuotas mensuales. Un cambio en los modelos de consumo que se traslada así a la industria de automoción facilitando el acceso a un automóvil sin complicaciones.

A cambio de una cuota mensual, los clientes disfrutan de mantenimiento integral, reparaciones del vehículo por desgaste de piezas y/o averías, sustitución de neumáticos (opcional), asistencia en carretera, recursos de multas, pago de impuestos (Municipal y liquidación impuesto de matriculación), además de seguro a todo riesgo sin franquicia y sin limitación de edad.

Mazda Rent&Drive se puede configurar en plazos desde 2 hasta 5 años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales, y se puede contratar con cambio de neumáticos incluidos. El servicio estará disponible para vehículos nuevos e incluye toda la gama de Mazda.

Destaca una campaña de lanzamiento para Mazda2 (el urbano de la marca japonesa) con una cuota de 6 euros al día + IGIC, sin entrada. Se trata de un Mazda2 2018 SKYACTIV-G 1.5l. 75 CV Business. El equipamiento de esta versión incluye espejos retrovisores exteriores térmicos y con regulación eléctrica, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, equipo de audio con 4 altavoces y Bluetooth con mandos integrados en el volante, entrada USB, botón de arranque, cierre centralizado con acceso sin llave, aire acondicionado, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente y G-Vectoring Control.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Ditoseadios 20-08-2018 16:02 h.
Chacho lee la noticia entera
1 · JM Suárez 18-08-2018 08:57 h.
Me interesa, ¿cual sería la cuota a pagar?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia