COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 septiembre - 2018 (05:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Wrangler 2018: más Jeep, más 4x4
Tras más de 75 años de historia, la firma norteamericana continúa poniendo en valor las cualidades que la han convertido en un mito y que han sido implementadas en esta cuarta generación de uno de sus modelos más exitosos, el Wrangler.
0 ComentariosImprimir16-08-2018  |  
Comenzando por su inigualable sistema de tracción 4x4, la versión 2018 cuenta con dos variantes: Command-Trac, en los niveles de equipamiento Sport y Sahara, y Rock-Trac, de serie en el acabado Rubicon, el modelo más robusto y capaz para una conducción todoterreno. Ambos sistemas cuentan con la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac para una gestión y un control continuos del par enviado a las ruedas delanteras y traseras.

Los modelos Rubicon también ofrecen una articulación y un recorrido total de la suspensión adicionales con la ayuda de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. Este sistema permite a los conductores desconectar la barra estabilizadora delantera para ofrecer un recorrido adicional a la rueda y transitar por las rutas más difíciles.

Un diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok proporciona par y agarre extras en situaciones deslizantes y de baja tracción, como al conducir en arena, gravilla, nieve o hielo.

Su nuevo diseño es audaz y robusto, con una magnífica presencia y una línea de cintura más baja con ventanillas más grandes para una mejor visibilidad hacia afuera, especialmente en las rutas extremas.

El equipo de diseño le ha dado a la legendaria parrilla de siete ranuras un aspecto más moderno que ahora muestra las ranuras exteriores entrelazadas con los faros, rindiendo homenaje al legendario modelo CJ. La parte superior de la parrilla con forma arqueada se ha inclinado suavemente para mejorar la aerodinámica.

Siendo el único y auténtico SUV 4x4 totalmente descapotable disponible en el mercado, el nuevo Jeep Wrangler ofrece varias combinaciones de techos para garantizar aún más libertad al aire libre.

La nueva capota eléctrica Sky One-Touch, de fácil manejo, refuerza la promesa de Wrangler de utilidad y aventura, al permitir a los ocupantes retraer el techo de lona que puede abrirse en su totalidad con solo presionar un botón.

Se añadirán dos configuraciones de techo adicionales disponibles en el nuevo Wrangler: una nueva capota blanda Sunrider y el techo rígido desmontable de tres paneles Freedom Top, más ligero y fácil de usar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia