COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (05:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Club de El Paso, ante su mayor reto de coches antiguos
Nuevo reto para el Club de Automóviles de Antiguos de El Paso -que preside Aniano Padrón- con el tradicional desfile que se celebra hoy sábado sábado, superando más de 120 vehículos y unos 300 ocupantes, con vestimenta de acuerdo a la época del vehículo. Esta manifestación forma parte de los actos trienales de la Bajada de la Vírgen del Pino en la Ciudad de El Paso.
0 ComentariosImprimir25-08-2018  |  Olegario Leal: texto y fotos

Una manifestación automovilística que supone todo un acto social para los pasenses, corroborado con una masiva asistencia de personas del propio municipio, a las que se suman otras muchas, venidas desde otras latitudes insulares, incluso fuera de La Palma.

Para atar todos los lazos el Presidente del Club, que se hizo acompañar por Yolanda Yánez y Martin Müller, dio a conocer los pormenores de este importante acto, que recordemos tiene cabida de vehículos anteriores a diciembre de 1971.

Se recordó desde la mesa, estar presentes el sábado desde las 16.30 horas, para una concentración que tendrá su inicio en la calle General Mola, a la altura de la "iglesia chica", y previa entrada desde la carretera general, por la Avenida La Constitución. Ahí y tras un buen agasajo por parte del Club a los participantes, a las siete, tendrá comienzo el espectacular desfile por las principales calles y avenidas de este municipio palmero, siempre en orden de la mayor antigüedad del vehículo, para un circuito que también tuvo distintas opiniones, en algunos casos por considerarse excesivo por algunos, por la antigüedad de algunos vehículos, establecido en dos vueltas al mismo, aunque opcionalmente, con deseo de una sola vuelta, o en su caso únicamente la concentración, para los que no puedan acceder al recorrido.

También se ha querido publicitar el acto, con exposición de un vehículo el miércoles, tanto en Santa Cruz de La Palma, como de Los Llanos de Aridane, además de otros medios, que sin embargo no se consideró necesario por la alta repercusión que ya tiene este acto a nivel local, aunque también se ha creído bien hacerlo para animar a aquellos principalmente venidos de fuera de La Palma, con escaso conocimiento del mismo. Finalizó Aniano, que además todos los participantes tendrán su recuerdo de esta concentración, además de sorpresas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia