COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 17 septiembre - 2021 (23:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Decisión de la Junta Electoral de Las Palmas
Domingo 26, a las 19:00h convocada la Asamblea para elegir Presidente de la FALP
La Presidente y Secretario de la Junta Electoral de Las Palmas, respectivamente Diana Malo de Molina y Francisco Henríquez Núñez Ojeda, en la tarde de hoy jueves han tomado la decisión de convocar a los asamblearios electos, para que éstos a su vez elijan al Presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas el próximo domingo día 26 a las siete de la tarde. Todo ello queda recogido en el documento publicado en las páginas web de la FCA y FALP, el cual reproducimos con los Antecedentes y el Acuerdo correspondientes
7 ComentariosImprimir24-12-2010  |  Redacción
FEDERACIÓN CANARIA DE AUTOMOVILISMO

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA
DE LA FEDERACIÓN INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN
INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS PARA LA
ELECCIÓN DEL PRESIDENTE


En Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Batalla del Ebro, nº 67, piso 1º, a 23 de diciembre de 2010, siendo las 18.30 horas, se reúnen los miembros dela Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo.

ANTECEDENTES
1. Esta Junta Electoral, mediante acuerdo adoptado el día 10 de diciembre
de 2010, realizó la proclamación definitiva de D. JOSÉ VÍCTOR RODRÍGUEZ SUÁREZ (DNI 43243765Q) y de D. MIGUEL A. TOLEDO RODRÍGUEZ (DNI 42705615C) como candidatos a la Presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.

2. En la misma sesión, la Junta Electoral acordó convocar a la Asamblea de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas el día 14 de diciembre de 2010 (martes), a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda, en la sala de conferencias del Centro Insular de Deportes, en la Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, sin número, en Las Palmas de Gran Canaria, Código Postal 35003, para la elección del Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.

3. A las 13.30 horas del día 14 de diciembre de 2010, fue puesto en conocimiento de esta Junta Electoral que la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias había dictado ese mismo día un Auto por el que acordaba la adopción de la medida cautelar solicitada por D. Miguel Ángel Toledo Rodríguez “consistente en la suspensión de la ejecución del acto administrativo impugnado consistente en el Acuerdo de la Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo de fecha 11 de noviembre de 2010”.

4. La Junta Electoral, pese a la vaguedad e imprecisión de los términos en que se había dictado el Auto –puesto que fueron cinco los acuerdos que habían sido adoptados el mentado día 11 de noviembre-, acordó suspender el acto consistente en la celebración de la Asamblea de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas para la elección de su Presidente.

5. El día 15 de diciembre de 2010 la Sala de lo Contencioso-Administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Canarias aclaró mediante Auto que el acto que debía ser suspendido era exclusivamente la celebración de la Asamblea para la elección del Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.

6. En el primero de los Autos mencionados, la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias convocó a las partes –D. Miguel Ángel Toledo Rodríguez, como demandante, y la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte, como demandada- a una comparecencia para el día 21 de diciembre de 2010, comparecencia en la que la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas se personó como codemandada, y de la que se levantó acta en la que consta que “por todas las partes se muestra su conformidad en que se ha producido la pérdida sobrevenida del objeto del presente incidente al haberse agotado la eficacia de la medida cautelar”.

Por los antecedentes expuestos, esta Junta Electoral

A C U E R D A
1. Convocar a los miembros de la Asamblea de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y a los candidatos definitivamente proclamados - D. JOSÉ VÍCTOR RODRÍGUEZ SUÁREZ (DNI 43243765Q) y D. MIGUEL A. TOLEDO RODRÍGUEZ (DNI 42705615C)- a la sesión que tendrá lugar el próximo día 26 de diciembre de 2010 (domingo), a las 18.30
horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda, en la sede de la Federación Canaria de Automovilismo, en la calle Batalla del Ebro, nº 67, piso 1º, en Las Palmas de Gran Canaria, para la elección del Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de La Palmas.

2. Establecer que las papeletas y los sobres serán los mismos que los señalados en el acuerdo del día 10 de diciembre de 2010.

De acuerdo con lo previsto en la normativa electoral se podrá recurrir contra el apartado primero del presente acuerdo ante la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte en el plazo de siete días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación.

LA PRESIDENTA - EL SECRETARIO
Diana Malo de Molina y Zamora - Francisco Henríquez Núñez-Ojeda
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · Gallo kikere 26-12-2010 18:27 h.
Cuando el gallo no canta es porque algo tiene en la garganta. kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
6 · Canariasunasolasera 25-12-2010 10:26 h.
Se juntaron el hambre con la gana de comer y ese es el resultado peleados con todo dios y el barco hundiendose. Se buscaron un socio el Sr. Toledo y tambien se lo llevan pal fondo
5 · Francisco L. 24-12-2010 14:55 h.
También pobre Luis, que manejado por su socio G.M. le ha metido en las guerras que mantiene con M.A.D. por el tema de la informática de los cronometrajes, o sea, por la pasta. G.M. es un especialista en tirar la piedra y esconder la mano, o de los que se ponen a mover el árbol para coger tranquilamente las manzanas que caen, pero todo a a la sorrua, en su estilo, y oon el arrastra a Luis a una guerra contra todos, y ahora, al final, están más solos que la una. Sigan, sigan, que cuanta más mierda metan mas solitos estarán
4 · Jonathan C.V. 24-12-2010 11:54 h.
Cuidadín, no se coman el conejo antes de cazarlo.
3 · M3 24-12-2010 11:38 h.
Pobre Toledo, como han jugado con él los manipuladores y especialistas en usar y tirar. Ahora a ver a quien se arriman para que les saque su rallye adelante, ya se han peleado con todos, no les queda nadie mas por vilipendiar. ¡Bonito ejemplo de gestión! para el vento cultural y deportivo mas importante de Canarias, como presume L.M. en sus sueños de grandeza. Ahora a llorar a la marea.
2 · Gallo 24-12-2010 11:18 h.
Adios Sr. toledo, adios. Como usted decía por fin se ha hecho justicia y afortunadamente ha quedado usted fuera de la presidencia de la federacion
1 · Santa Brigida 24-12-2010 09:13 h.
¿Significa esto que finalmente el juez no admitió la denuncia de Toledo?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia