COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 septiembre - 2018 (05:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Fiat 500X: regreso al futuro
La firma turinesa ha producido un original cortometraje para mostrar la actualización de su crossover, el 500X, con un argumento inspirado en la popular película de los 80, “Regreso al futuro”.
0 ComentariosImprimir03-09-2018  |  
El nuevo 500X supone un notable paso adelante respecto al modelo originario (lanzado hace tres años y medio) en áreas trascendentales como los grupos propulsores y la conectividad, reduciéndose los retoques exteriores a la implementación de una nueva firma para las luces de circulación diurna y pilotos traseros LED,
además de la posibilidad de incorporar grupos ópticos delanteros Full-LED, fabricados en asociación con Magneti Marelli que, además del inconfundible estilo 500, garantizan una iluminación más potente, un 20% más brillante que la tecnología de xenón que ofrecía el modelo anterior.

La nueva versión Urban presenta un diseño totalmente nuevo de los paragolpes delantero y trasero, mientras que las versiones Cross y City Cross cuentan con placas de protección que reafirman su identidad aventurera.

El nuevo diseño exterior confirma las dos personalidades del modelo: la Urban, que lidia con facilidad con el tráfico diario, gracias a sus compactas dimensiones y a su elevada posición de conducción, más la Cross, destinada a las aventuras fuera de la ciudad, también con opción de tracción total. Un exterior compacto y un interior espacioso; un entorno grande y protector embellecido por el generoso uso de materiales y acabados de primera calidad además de los prácticos compartimentos de almacenamiento.

Estilo italiano
El interior se puede definir como confortable, bajo el inconfundible estilo italiano, con siete acabados distintos a elegir, una amplia gama de asientos y un espacioso maletero. Una de las mayores innovaciones es un puesto de conducción totalmente renovado, que presenta un nuevo cuadro de instrumentos con gráficos más fáciles de leer, más un nuevo volante especial que garantiza un posicionamiento mejor de las manos del conductor y un agarre perfecto, incluyendo tapizado premium en tecnopiel y mandos de radio para garantizar la seguridad de la conducción en todo momento.

El ergonómico compartimento del pasajero contribuye al disfrute de una experiencia cómoda y relajada, junto con los mandos de fácil acceso, la posición de la palanca de cambios y el práctico reposabrazos delantero.

El panel de instrumentos mantiene su disposición en tres elementos circulares, al mejor estilo 500, como la fusión perfecta del aspecto vintage y la tecnología moderna. Dos diales analógicos con velocímetro y tacómetro se encuentran a ambos lados, mientras que la pantalla TFT reconfigurable de 8,8 cm (3,5”) del centro ofrece información clave al conductor de una forma sencilla y directa.

Nueva generación de propulsores
Desarrollada a partir de una estructura modular con cilindros de 0,33 litros, la nueva gama de motores turbo de gasolina incluye: un grupo propulsor de tres cilindros y 1 litro que rinde 120 CV y 190 Nm de par máximo, junto con una transmisión manual de seis marchas y tracción delantera; más un motor de cuatro cilindros y 1,3 litros con 150 CV y 270 Nm de par, combinado en este caso con una transmisión automática de doble embrague (DCT) y seis marchas y tracción delantera.

Además, el nuevo 500X puede equiparse con tres motores turbodiésel MultiJet II, con cilindradas de 1,3, 1,6 y 2,0 litros. En concreto, el motor 1.3 MultiJet II de 95 CV se combina con transmisión manual y tracción delantera; el turbodiésel 1.6 MultiJet II de 120 CV puede formar equipo con una transmisión manual de seis marchas o una automática de doble embrague (DCT), con tracción delantera; mientras que el grupo motopropulsor 2.0 MultiJet II de 150 CV cuenta con una transmisión automática de nueve marchas y tracción a las cuatro ruedas.

Asistencia a la conducción
Todas las versiones del nuevo 500X ofrecen de serie nuevos sistemas de ayuda a la conducción como el reconocimiento de señales de tráfico, que lee las señales presentes en la carretera, y el avisador de velocidad, que permite a los conductores adaptar la velocidad de desplazamiento a las señales leídas a lo largo del recorrido.

El aviso de cambio de carril, que es un sistema automático de advertencia de abandono de carril, también se incluye de serie, mientras que como equipamiento opcional está disponible el detector de ángulo muerto y el control de crucero adaptativo (ACC), que adapta la velocidad del vehículo a la del tráfico y la distancia respecto al vehículo de delante, además del freno de emergencia autónomo.

Uconnect HD LIVE de 7”
El nuevo crossover urbano de Fiat integra el sistema de pantalla táctil Uconnect HD LIVE de 7", que es lo último en conectividad, con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto, además de incorporar interfaz de manos libres con Bluetooth, lector de textos y función de reconocimiento de voz, puertos auxiliares y USB con integración de iPod y mandos en el volante, todo ello como equipamiento de serie.

Al descargarse la aplicación gratuita Uconnect LIVE desde las tiendas App Store o Google Play Store en sus smartphones, éstos pueden aprovechar totalmente las ventajas de esta aplicación, que incluye reproducción de música con Deezer y TuneIn, noticias de Reuters y navegación conectada con TomTom LIVE, y puede seguir en contacto con sus amigos a través de Facebook Check-in y Twitter.

La cámara de visión trasera y el nuevo sistema de navegación integrado TomTom 3D se encuentran disponibles bajo pedido.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia