COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 septiembre - 2018 (05:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Jeep actualiza uno de sus mitos: Cherokee 2019
En la historia de Jeep existen tres modelos que han marcado su devenir: Willys, Wrangler y Cherokee. Esta última edición que acaba de ser lanzada cumple 45 años de existencia y de éxito, basado en la adaptación a los tiempos sin perder la esencia.
0 ComentariosImprimir10-09-2018  |  
Totalmente remozado interior y exteriormente, el nuevo crossover italo-americano de tamaño medio se caracteriza por su aspecto fiel al ADN que ha hecho de Jeep un mito de la automoción, incorporando un nuevo paragolpes, faros Full-LED, luces diurnas de cruce (DRL) y faros antiniebla rodeados por brillantes molduras. El característico capó ‘waterfall’ tiene una nueva estructura ligera de aluminio y está separado de los guardabarros delanteros, lo que contribuye al aspecto distintivo del Cherokee.

Del mismo modo, una nueva y moderna apariencia resalta la parte trasera del Jeep Cherokee con detalles de diseño reesculpidos, creando un flujo más armonioso. Los pilotos traseros siguen siendo parte integral de los elementos gráficos de la iluminación trasera, que incluye una delgada tira LED homogénea que se envuelve alrededor de las luces traseras de freno y de los intermitentes individuales.

Además, un nuevo portón ligero y rediseñado incluye una barra de luces integrada con manilla de apertura colocada más arriba para mayor comodidad del cliente. El portón también está disponible con función manos libres, que se activa moviendo la pierna debajo del parachoques para abrirlo.

Diez tonalidades componen la oferta de colores de carrocería: Blanco Brillante, Negro Diamond, Rojo Velvet, Gris Plata, Gris Granito, Light Brownstone, Rojo Firecracker, Azul Hydro (los dos últimos exclusivos del Cherokee Trailhawk) y dos colores totalmente nuevos: Verde Olive y Blanco Pearl. En España, la nueva gama del Cherokee ofrecerá tres niveles de acabado en el lanzamiento: Longitude, Limited y Overland.

Interior detallista y elegante
El habitáculo ha sido renovado con toques frescos y elegantes a la vez que aumentan la comodidad y funcionalidad gracias al almacenamiento inteligente y a nuevas tecnologías.

Los ocupantes notarán de inmediato las características sofisticadas y elegantes, como el refinado acabado Piano Black y Satin Chrome en la radio, en las salidas de ventilación y en los marcos del cambio de marchas, creando un aspecto personalizado y armonioso.

El pulsador del freno de estacionamiento eléctrico también se ha incluido dentro del marco central de la palanca de cambios para facilitar la operación. Las levas de cambio integradas en el volante están disponibles en todas las versiones equipadas con el cambio automático de nueve velocidades y con sistemas de propulsión con tracción a las cuatro ruedas.

El cuadro de instrumentos configurable presenta una pantalla LED (TFT) de 3,5” en escala de grises, o una de 7” en color. Esta última muestra información que el conductor puede configurar fácilmente, incluyendo navegador paso a paso, velocidad, ahorro de combustible en tiempo real, avisos de seguridad, Control de crucero adaptativo-Plus, información de audio y características específicas de Jeep, como el sistema Selec-Terrain.

En función del nivel de equipamiento, el nuevo Jeep Cherokee está equipado con los sistemas Uconnect de 7”, Uconnect de 8.4” y UconnectTM NAV de 8.4”, que incluyen potencia de procesamiento mejorada, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles que muestran gráficos de alta resolución, que incluyen las funcionalidades Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema permite que el conductor controle muchas funciones de a bordo, incluido climatizador y audio, directamente a través de la pantalla del Uconnect, además de gestionar llamadas en manos libres, navegador y mensajes de voz para una experiencia de conducción diaria segura, confortable y conectada. Las opciones de radio incorporadas también están disponibles para permitir a conductor y pasajeros escuchar en streaming la radio por Internet a través de Bluetooth o dispositivos personales compatibles que se conectan al puerto USB o al conector AUX.

Motores diésel y gasolina
La oferta turbodiésel arranca con el propulsor 2.2 Multijet II, que cuando se combina con el cambio manual de seis velocidades desarrolla 150 CV, 350 Nm de par y está disponible en las configuraciones 4x2 y 4x4. Cuando se combina con el cambio automático de nueve velocidades desarrolla 195 CV, 450 Nm de par y está disponible en la configuración 4x4 (con 4x4 LOW y PTU de dos velocidades disponibles como opcional) y, por primera vez en el Cherokee, también en la configuración 4x2.

En gasolina estrena un nuevo motor turbo de cuatro cilindros en línea e inyección directa de 2.0 litros que desarrolla 270 CV y 400 Nm de par, que se combina con el cambio automático de nueve velocidades y estará disponible en Europa solo a partir del primer trimestre de 2019. Equipado con la tecnología Stop/Start (ESS), este nuevo motor de gasolina garantiza eficiencia de combustible y prestaciones, quedando asociado exclusivamente a las versiones 4x4.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia