COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 noviembre - 2018 (00:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Suzuki Vitara, el SUV más austero y transparente en cuanto a consumo
El crossover compacto japonés se ha confirmado como el de menor consumo entre los 60 SUVs más vendidos en España, y además su cifra homologada es inferior al gasto de combustible en conducción real.
0 ComentariosImprimir12-09-2018  |  
El crossover compacto japonés ha demostrado su eficiencia y transparencia en la prueba de consumo real que Autobild ha realizado con los 60 automóviles más vendidos en España, divididos en seis categorías.

El Vitara 1.6 DDiS ha conseguido tres sensacionales logros en esta prueba: Por un lado, es el SUV que ha arrojado el menor consumo real de todos los vehículos probados, con 5,2 litros cada 100 kilómetros. En la lista completa, el Vitara se posiciona en una impresionante séptima posición absoluta, por delante de la mayoría de urbanos, compactos y berlinas.

La cifra de consumo real obtenida en esta rigurosa prueba es incluso una décima de litro inferior al consumo oficial homologado por Suzuki (5,3 l/100 km) para este modelo. Se trata de un caso único y es la diferencia entre ambos valores más pequeña de los 60 coches de esta prueba, lo que demuestra la transparencia de Suzuki y su compromiso con la sociedad de ofrecer cifras reales de consumos y emisiones, y no valores conseguidos en laboratorio que luego difieren mucho de los que los usuarios obtienen en la vida real.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia