COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Grupo PSA arrasa en el premio ‘International Van of the Year 2019’
Los tres comerciales del Grupo PSA se han llevado de forma conjunta el prestigioso galardón como “Furgoneta Internacional del Año 2019”.
0 ComentariosImprimir20-09-2018  |  
Peugeot Partner, Citroën Berlingo y Opel / Vauxhall Combo se diseñaron como parte de un programa transversal en el que las prestaciones se adaptan de forma sistemática a las necesidades de los clientes profesionales, tanto en términos de practicidad, sistemas de ayuda a la conducción como de seguridad. Esta nueva generación de vehículos comerciales compactos consolida un éxito comercial con Peugeot Partner en un primer puesto en el podio europeo en 2017 y Citroën Berlingo en un tercer lugar, después de diez años en el mercado.

Para Jarlath Sweeney, presidente del jurado IVOTY, la nueva oferta es "el desarrollo más significativo en este segmento desde hace años" y sobre la decisión del jurado, añadió: "El programa común para las cuatro marcas de Groupe PSA, Peugeot Partner, Citroën Berlingo, Opel Combo y Vauxhall Combo, está apuesta de cara al futuro, rico en avances tecnológicos para ayudar al conductor y con un coste muy ventajoso para el cliente profesional o para el administrador de flotas”.

La creación del sistema de alerta de sobrecarga es una gran iniciativa, ya que garantizará el cumplimiento de la normativa y mejorará la seguridad. La disponibilidad de dos versiones de distancia entre ejes es otro paso adelante, como lo es la introducción de una variante de tracción total, teniendo en cuenta que un número cada vez mayor de empresas de servicios buscan tracción 4x4 en este segmento del mercado. En general, una oferta excelente, bien concebida”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia