COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Fiat 500L muestra su faceta más deportiva: S-Design
Enfocada a un público joven y urbano, esta edición especial 500L enfatiza el dinamismo del modelo Fiat “Cool & Capable”, sumándose a la familia S-Design, que ya incluye el 500X, el Tipo 5 puertas y el 124 Spider.
0 ComentariosImprimir24-09-2018  |  
Deportividad urbana y estilo distintivo, así es el Fiat 500L S-Design, la nueva edición especial que interpreta un enfoque deportivo del 500 más familiar y que complementa la saga S-Design para expresar al instante personalidad, exclusividad y un dinamismo fascinantes.

Por fuera, la nueva edición especial combina el aspecto del Cross con una exclusiva carrocería de color bronce mate combinada con un techo negro brillante y fascinantes detalles en el acabado Myron en molduras, manecillas de las puertas, tapas de los retrovisores, marcos de los grupos ópticos traseros, placa protectora y parrilla, además de llantas de aleación de 17" en dos colores, negro brillante y Myron.

Los faros antiniebla y las lunas traseras tintadas completan el aspecto exterior del 500L S-Design. El mismo ambiente deportivo se encuentra en el interior con el salpicadero negro mate texturizado con el logotipo “500” de color cobre y el tapizado especial negro S-Design, rasgos distintivos que contribuyen a consolidar el éxito del modelo.

El exclusivo aspecto del 500L S-Design está respaldado por un amplio equipamiento de serie, que incluye ABS, ESP, seis airbags, control de crucero, volante multifuncional de piel Techno, pantalla TFT en color de 3,5”, asiento trasero partido 60/40 y luces diurnas de LED. Además, el 500L S-Design ofrece la conectividad más avanzada con el sistema Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, que garantiza de serie la integración completa del smartphone gracias a las funcionalidades Apple CarPlay y Android Auto.

Motores eficientes, Euro 6d
Cumpliendo con los límites más restrictivos establecidos en la normativa Euro 6d, la gama de motores disponibles para el Fiat 500L S-Design presenta el motor de gasolina 1.4 Fire de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual o robotizado Dualogic o el 1.6 MultiJet de 120 CV en combinación con un cambio manual.

Más concretamente, el 1.4 Fire de 95 CV implementa un software actualizado que le permite cumplir los nuevos límites, mientras que las renovadas versiones Diésel se ajustan a un nuevo sistema que integra SCR (Selective Catalytic Reduction), con inyección de AdBlue para reducir las emisiones de nitrógeno (NOx), y DPF (Filtro de Partículas Diésel) para atrapar y reducir las partículas en una única solución. Esto significa que el motor alcanza el nivel de compatibilidad ecológica más alto que se ofrece actualmente en el mercado para sistemas Diésel sin comprometer las prestaciones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia