COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 octubre - 2018 (16:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Oliver Alonso nombrado presidente ejecutivo de Domingo Alonso Group
El Consejo de Administración de Domingo Alonso Group, en su primera reunión tras el fallecimiento de Don Sergio Alonso el pasado 19 de agosto, ha decidido por unanimidad designar a Oliver Alonso como presidente ejecutivo de la compañía.
7 ComentariosImprimir23-09-2018  |  Comunicado
El nuevo presidente ejecutivo de Domingo Alonso Group, Oliver Alonso, se licenció en Económicas y Empresariales en la Universidad de Augsburg, Alemania, y tras su paso por SEAT durante cinco años en los que ejerció como Área Manager de Ventas y Marketing para los mercados de Asia, África y Oceanía, se incorporó a la empresa familiar en el año 1994.

Tras su nombramiento, Oliver Alonso ha comentado que “trabajaré con la familia y con el equipo incansablemente para preservar el legado de mi padre defendiendo los valores y principios que han marcado 82 años de trayectoria empresarial. Agradezco la confianza del Consejo de Administración y del equipo humano que conforma nuestro Grupo”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · Fernando Acosta 28-09-2018 23:58 h.
Particularmente,al firmante como "Vergüenza",aclararle,que estos señores nunca han sido amos mios,y jamas ha habido vinculación ni personal,ni comercial con ésta honorable familia.No estoy a sueldo de nadie.Vivo de mis recursos propios y tengo mi opinión,que me gustaría se respetara.
6 · Jaime 25-09-2018 10:23 h.
Ya trabajaba para ellos siendo ministro, favoreciendo que no se penalizara a este grupo por el dieselgate, ahora ya no tiene que esconder la relación que siempre tuvieron. Un buen echadero para él.
5 · Vergüenza 25-09-2018 09:54 h.
Eso es lo que usted quiere, que no se diga nada,los que se esconden son tus amos, los que se esconden para darle un cargo a Soria a escondidas, en ese empresa apestan muchas cosas. Por cierto lo del dieselgate tampoco lo hablamos no?? Seguro que eres de los q cobran de esa empresa y esta por amiguismo no por tus meritos
4 · Fernando Acosta Santos 24-09-2018 23:02 h.
Si quieren hablar del Sr. Soria,aprovechen otros foros y firmen con nombres y apellidos.Al menos sabremos quien esta detrás de esos cobardes pseudónimos.La libertad de expresión es muy bonita,pero es mejor ,dando la cara y no escondiéndose.
3 · Vergüenza 24-09-2018 22:57 h.
Que aclaren que pinta Soria ahí, pq la imagen de la empresa a día de hoy deja mucho q desear
2 · Fernando Acosta Santos 24-09-2018 22:52 h.
¿Alguien tiene interés en empañar este nombramiento???? Creo que muy merecido y estoy seguro redundará en beneficio de éste gran grupo empresarial.¡¡Felicidades y al tajo !!
1 · Panama papers 24-09-2018 08:49 h.
Y del nombramiento de Soria no se dice nada o no interesa?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia