COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (13:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Stratos, el retorno de la leyenda
El ensayo final
Esta primera prueba en condiciones reales, sobre un circuito, lejos del túnel del viento y del potro de tortura del chasis fue planificada minuciosamente, pues había sido invitado una personalidad dentro del mundo del motor, Luca di Montezemolo, que estaba acompañado, a su vez, por el conductor jefe de pruebas de Ferrari, Dario Benuzzi, aunque fue “Il Capo” quien tomó en primer lugar el volante del Nuevo Stratos sobre la pista de Fiorano, propiedad del Cavalhino Rampante
0 ComentariosImprimir24-12-2010  |  Aythami Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Tras unas vueltas de tanteo, di Montezemolo imprimía un ritmo superior, exclamando al bajarse del Nuevo Stratos “¡bellísima! ¡congratulazione!” quedando impresionado por la precisión de conducción y agilidad del nuevo vehículo. Tras visionar el video que acompaña a este reportaje, casi me atrevería a decir que Luca Cordero se baja del Stratos con cierto recelo del protagonismo que este exclusivo modelo podría quitar a su querida Ferrari, pues parece tener prisa por alejarse del escenario, pero poco tarda el propio di Montezemolo en hacer una llamada a su director técnico, Roberto Fedeli, para requerir su presencia en la pista anexa a la factoría de Maranello.

Fedeli realiza una minuciosa inspección del evocador modelo y no tarda en percatarse de que se encuentra ante un gran trabajo de ingeniería, con una cuidada terminación de todos sus elementos.

A continuación es el jefe de pruebas, Dario Benuzzi, el que se sube al Nuevo Stratos y no tarda en exprimir todo su potencial sobre una pista a la que ha dado millones de vueltas, alabando la gran precisión de guiado y rigidez del chasis del modelo italo-alemán, aunque no desaprovecha la ocasión para hacer saber al ingeniero de Sachs que el tren trasero tiende a moverse en curva rápida, comportamiento que podría ser corregido aplicando una leve convergencia positiva al eje posterior.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia