COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Las claves de la eclosión que impulsa a Jeep en nuestro mercado
La legendaria marca de todoterrenos es la que más ha crecido en la provincia de Las Palmas desde enero hasta septiembre de 2018, un 129 por ciento, lo cual no es fruto de la casualidad, sino de un producto que se ha europeizado y un concesionario, Icamotor, que ha sabido explotar sus virtudes.
0 ComentariosImprimir02-10-2018  |  
Desde su entrada en el grupo FCA en 2011, la marca Jeep no ha dejado de crecer, un fenómeno que lejos de amortiguarse, ha seguido amplificándose como demuestran los valores conseguidos en el presente año. En el pasado mes de agosto, la marca matriculó en España 2.261 unidades (+349,5%), mientras que en el acumulado desde enero, ya son 12.108 unidades (+125,47%), cifras ensombrecidas por las que ha logrado el concesionario Icamotor para la provincia de Las Palmas, con un incremento en el pasado mes de septiembre del 386%, cuando la tendencia del mercado fue negativa. En el acumulado de lo que llevamos de 2018, Jeep ha crecido en la provincia oriental un 129,17%, el más abultado de todas las marcas que pugnan por hacerse un hueco en el mercado canario.

Y no solo se trata de una tendencia dentro del mercado español e insular, en Europa las ventas han crecido un 75% en lo que va de año (de enero a agosto) con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras a nivel mundial lo ha hecho un 21%, lo cual significa que algo está sucediendo en Jeep. Éstas son algunas de las claves que permiten a la marca italo-americana avanzar con viento de cola:

• Espíritu Jeep: Con más de 75 años de historia, Jeep no solo es una de las marcas con mayor tradición dentro de la industria del automóvil, sino que, además, ha sabido conservar intacta su esencia sin perder de vista el futuro en ningún momento. Siempre apoyados en la tecnología de vanguardia para mantener intacta su legendaria capacidad off road, los Jeep han sabido reinventarse con cada generación, sin renunciar a encarnar los valores de aventura, libertad y robustez por los que siempre se han caracterizado.

• Renegade, revolución urbana: Lanzado en 2014, el primer Jeep fabricado fuera de Estados Unidos (Brasil e Italia) se convirtió en un rotundo éxito desde su aparición en el mercado. Algo que se consiguió gracias a que contaba con todos los atributos de los grandes modelos pero interpretados en formato compacto, con un enfoque urbano, juvenil y fresco; lo que le ha llevado a convertirse en uno de los modelos más vendidos de la historia de la marca.

• Compass, conquistando nuevos territorios: 2017 fue el año de la vuelta del C-SUV de Jeep. Completamente renovado y equipado con la última tecnología de la marca en materia de eficiencia, seguridad y conectividad, el nuevo Jeep Compass ha revolucionado el segmento compacto. En 2018, las matriculaciones del nuevo Compass ascienden a 6.355, lo que supone un 52% del total de la marca, con más de 1.500 matriculaciones solo en el mes de agosto.

• Wrangler, pura sangre: El más icónico de la gama se acaba de actualizar para seguir siendo uno de los mejores todoterreno del mundo. Más capaz que nunca en cualquier situación, el Wrangler representa el ADN más puro de la marca, tanto por imagen, como por capacidades.

• Cherokee, auténtico ADN Jeep: Tras más de cuatro décadas en el mercado, no solo fue pionero en su momento dentro del segmento compacto, sino que Jeep Cherokee es uno de los nombres más emblemáticos de la historia. Ahora, dentro de su cuarta generación, se ha puesto al día con nuevos motores, más tecnología, mayor seguridad y un diseño renovado que proyecta la personalidad premium de la marca y se mantiene fiel al emblemático estilo Jeep.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia