COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 octubre - 2018 (16:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Villa de Arico, sede del Rallye Tierras del Teide-Isla de Tenerife
La prueba tinerfeña, penúltimo capítulo del campeonato regional de rallies sobre tierra 2018, se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un formato 4x2 y base de operaciones en la localidad de Arico.
0 ComentariosImprimir08-10-2018  |  Comunicado
A menos de tres semanas para su celebración, el Club ProGT Arafo ya puede confirmar algunos detalles del recorrido de la primera edición del Rallye Tierras del Teide – Isla de Tenerife Trofeo Naviera Armas.

La base de la prueba, así como la salida y llegada, estarán en la Villa de Arico, un municipio racing por excelencia y que repite como sede del rallye tinerfeño de tierra, mientras la localidad de Abades acogerá el cuartel general.

En la jornada del sábado 27, los equipos afrontarán cerca de 50 kilómetros cronometrados, los cuales estarán distribuidos en cuatro tramos diferentes, que se diputarán dos veces. Con el propósito de buscar más atractivos, el Club ProGT Arafo se ha esforzado al máximo para tratar de ofrecer un buen número de zonas inéditas.

Desde la semana pasada está abierto el periodo de inscripciones y el plazo finalizará el viernes 19 de octubre a las 22:00 h. Las tasas de inscripción son las siguientes: 320 euros para todos los participantes, excepto los equipos de otras islas, que abonarán 300 euros, o para los que opten por la Regularidad, las motos o los quads, 150 euros. Toda la información ya está disponible en la web oficial www.rallytierrasdelteide.com.

Como sucede en varias pruebas del archipiélago, Naviera Armas se convierte en un pilar fundamental de la cita tinerfeña. La compñaía canaria muestra su total apoyo a este rallye, de modo que los participantes foráneos se beneficiarán de un descuento del 50% sobre la tarifa vigente.

Icamotor, Servicio Oficial Mitsubishi Motors para todas las islas Canarias, también forma parte de la nómina de patrocinadores del evento que organiza el Club ProGT Arafo. Además de ser la imagen principal del cartel, la firma de los tres diamantes aportará la caravana de seguridad.

Junto al Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Arico, Naviera Armas y Mitsubishi Motors - Icamotor, el Club ProGT Arafo ha cerrado también un importante acuerdo de patrocinio con la firma BP. Otros colaboradores son: Cercasa, i2C, CP5 Transformados Plásticos, GruaSur, Drexmin Sistemas contra incendios, Lladelmor, Electro Boutique Taco, Ocean Artes Gráficas y RD Ingenieros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia