COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 octubre - 2018 (16:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi Canarias recibe el nuevo A1 Sportback
La segunda edición del popular compacto premium acaba de desembarcar en el Archipiélago, exhibiendo un diseño más dinámico y ofreciendo numerosas posibilidades de personalización.
0 ComentariosImprimir09-10-2018  |  
Presenta un aspecto exterior llamativo y más musculoso, con genes del Audi Sport quattro, mientras que en su interior el diseño personalizable del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes. El nuevo A1 Sportback ofrece un ambiente único centrado en el conductor, desde su sistema de ventilación hasta los mandos y el display del MMI touch, entre otros.

Destacan sus sistemas de infoentretenimiento y ayudas a la conducción habituales en modelos de segmentos superiores, que le permiten integrarse de manera natural en el ecosistema digital actual.

El precio de salida del nuevo A1 Sportback Urban Style es de 21.990 euros, propulsado por un motor 1.0 TFSI de 116 CV y un equipamiento que incluye faros LED con intermitentes dinámicos, llantas de 17’’, pantalla táctil, parking trasero, Digital Cockpit, techo en contraste y Smartphone interface, entre otros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia