COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 octubre - 2018 (16:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Avance del 44º Rallye Orvecame Isla Tenerife
El club Rallyten Sport trabaja en la celebración de la prueba mítica por excelencia del Campeonato de Rallies de Canarias, el Isla Tenerife, que introduce importantes novedades y variaciones en el rutómetro con respecto a otras ediciones.
1 ComentariosImprimir10-10-2018  |  Comunicado
Una de las principales innovaciones consiste en el formato de la prueba, con dos etapas: una el viernes noche, que incluye las verificaciones técnicas, ceremonia de salida y tres tramos cronometrados. La segunda etapa arrancará en la mañana del sábado, y contará con 7 especiales.

Para esta 44ª edición el rallye tendrá la salida y llegada, así como parque de trabajo en el parking del Parque Marítimo junto al Palmetum de Santa Cruz de Tenerife. De esta manera, se facilita el traslado de los equipos de asistencia para que puedan estar presentes tanto en la ceremonia de salida como de llegada, además en un entorno de fácil comunicación y cercana a zonas de restauración.

Respecto a los tramos cronometrados, la organización trabaja con los habituales e históricos de este rallye, si bien se realizaran algunas modificaciones beneficiosas para los equipos. El rutómetro definitivo será publicado en unos días, mientras se puede avanzar las especiales:

1ª ETAPA (viernes 16 de noviembre)
- Arico Nuevo 14,26 km. *Inédito en distancia.
- Fasnia 10,40 km. *Inédito en distancia.
- Cuesta Las Tablas 6,77 km

2ª ETAPA (sábado 17 de noviembre)
- Los Loros 11,90 km.
- Güímar 8,79 km *Inédito en distancia.
- Fasnia - Arico 12,29 Km. *Inédito en distancia.
- Candelaria 6,32 Km. *Inédito en distancia.

Este último será el TC Plus del rallye y tendrá la particularidad de que los participantes pasarán dos veces por una parte del mismo recorrido.

La prueba es puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallies y Rallies de Regularidad Sport, Campeonato Provincial e Insular de Santa Cruz de Tenerife de Tenerife, Copa Adam DISAmax, Copa 1.6 Autos Mesa, Challengue Rallycar, Pirelli, Hankook y Michelin.

Los equipos interesados en participar, así como el público en general, en breve podrán acceder y conocer toda la información pormenorizada a través de la web oficial www.rallyeislatenerife.com y redes sociales.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Adrián 10-10-2018 11:54 h.
Otro año más todos los tramos para el sur, teniendo tramos buenos como la Guancha o el Tanque. Deseando ver el rally por el norte de la isla.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia