COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 octubre - 2018 (16:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El parque de vehículos alternativos en Canarias, al alza
En lo que va de año se ha producido en Canarias un importante repunte, superior al 80%, en la venta de los vehículos denominados alternativos, es decir, GLP, híbridos y eléctricos, fruto de la concienciación ambiental de los usuarios.
0 ComentariosImprimir10-10-2018  |  
Según los datos facilitados por FREDICA, las ventas de vehículos de turismo híbridos (gasolina-eléctrico) aumentan un 81,41% respecto a 2017, hasta las 517 unidades. En el caso de los vehículos crossover, las matriculaciones de híbridos gasolina-eléctrico aumentan un 66,55% con un total de 468 unidades registradas. Las matriculaciones de SUVs híbridos enchufables crecen un 66,67%.

En el caso de los eléctricos puros, los turismos también crecen de manera destacada con un total de 141 registros, que suponen un aumento respecto al año anterior del 42,42%.

En el caso de los eléctricos puros, los turismos también crecen de manera destacada, con un total de 141 registros, que suponen un aumento respecto al año anterior del 42,42%.

En cuanto a los vehículos de gas sin transformación (con sistema de gas de fábrica) las ventas también crecen hasta el mes de agosto con 221 unidades vendidas, que implican un crecimiento del 121% respecto al acumulado hasta agosto de 2017. En el caso de esta tipología en vehículos crossover, los registros descienden un 48,28% respecto al acumulado del mes de agosto del año precedente, con 15 unidades registradas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia