COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
24 equipos en la II Clásica Vilaflor de Chasna
El Tenerife Historic Team ha desvelado la relación de inscritos en la II Clásica Vilaflor de Chasna y finalmente serán 24 los vehículos que el próximo sábado partan a las 13.00h para recorrer los más de 200 kilómetros de que consta la prueba.
1 ComentariosImprimir10-10-2018  |  Comunicado
AMPLIAR
Entre los inscritos están casi todos los que aspiran a los campeonatos tanto provincial como regional en cada uno de sus diferentes apartados, destacando la presencia de equipos de las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera y La Palma, además lógicamente de los locales.

Dada la normativa del Campeonato Provincial de Tenerife, resulta llamativo ver en puestos de salida tan bajos equipos como Nicolás Sánchez, esta vez acompañado de Miguel Ángel Chinea, y Manuel González Monllor, que para la ocasión se hace acompañar por el reputado navegante Aníbal Miranda. En ambos casos participan en el apartado de Sin equipos.

Como aspirantes al triunfo absoluto, Tomás Pérez-Jorge Garcés (BMW 318), Armando Pérez-Antonio Pérez (Mercedes-Benz 380 SLC) y Ramón Cabrera-Marcos González (BMW 325), entre otros.

En el apartado de Biciclómetros se espera una equilibrada lucha entre los equipos grancanarios Óscar Qujintana-Rubén Quintana (Toyota Corolla GT) y José Miguel Zerpa-Naim Zerpa (BMW 320) con los locales José Pérez-Gerardo Pérez y los palmeros Luis Ahicar Brito-Leticia Jorge con BMW 320.

Por disposición reglamentaria, los aspirantes al Campeonato Provincial de Tenerife deben efctuar uan prueba en la categoría "Sin Aparatos", donde van a medir sus fuerzas dos equipos de contrastada potencia regularista: Nicolás Sánchez-Miguel A. Chinea (Saab 99 Coupé) y Manuel Gonzáez Monllor-Aníbal Miranda (Ford Fiesta XR2) con otros habituales, como Efraín Pérez-Lolo Garcés (Porsche 924 S) y los italianos Enrico Vittorio-Maurizio Tiveron, que se desplazan desde Fuerteventura con su preciosista Lancia Beta Coupé 1600.

Por otra parte, el Comité Organizador comunica la suspensión del III Histórico deTenerife dada la baja inscripción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Terratrip II 11-10-2018 11:09 h.
Aleluyah, por fin novedad de un clásico verdadero, un Lancia además con pilotos italianos, creo que es un lujo, porque ya esta bien de utilitarios rescatados en el desguace.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia