COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 noviembre - 2018 (00:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Isuzu nombra como concesionario en Las Palmas a Brisa Motor
El líder mundial de fabricación de vehículos comerciales ha escogido como partner en la provincia de Las Palmas a uno de los grupos automovilísticos con mayor reputación del Archipiélago, Grupo Ari, que a través del concesionario Brisa Motor se encargará de la comercialización de Isuzu.
0 ComentariosImprimir19-10-2018  |  Aythami Alonso / Fotografía: Micael Löfgren
Con presencia de los responsables de Isuzu a nivel nacional: José Luis López (director comercial de Midi Spain) y Francisco Benayas (director de Desarrollo de Red de Midi Spain), además de Andrés Izquier (presidente del Grupo Ari), Fernando González (director general del Grupo Ari), y José Ramos (director comercial de Brisa Motor) se formalizó oficialmente el acuerdo entre ambas compañías, por medio del cual Brisa Motor se convierte en concesionario oficial de la firma japonesa para la provincia oriental.

La exposición se encuentra en el número 25 de la Calle Doctor Juan Domínguez Pérez del capitalino polígono industrial El Sebadal, mientras el servicio posventa se ubica en la misma calle, número 14, donde Brisa Motor dispone de unas modélicas instalaciones dedicadas en exclusiva al sector industrial, factor clave en la decisión de compra de este tipo de vehículos, como lo es el hecho de que la base logística para toda Europa se encuentra en Verona (Italia), gestionada por la compañía MIDI, donde almacena un stock de recambios por valor de 10M€ y una media de 1.000 camiones y 500 pick-up para entrega inmediata.

Los 20 años de experiencia de Brisa Motor en el campo de los industriales y la notoriedad del Grupo Ari en el mundo de la automoción en Canarias han sido determinantes para que Isuzu decidiera depositar en esta empresa la confianza para la comercialización de su cartera de productos, comenzando por el modelo más conocido en el mercado particular, la nueva pick-up D-Max, y su amplia gama de vehículos comerciales.

Nº 1 en el mundo
Para el público en general, Isuzu no es conocida en profundidad, todo lo contrario que para el sector profesional, que la tiene como una de las marcas punteras del mercado, equiparable a Volvo, Mercedes-Benz, MAN, etc.

Basta un dato significativo como el liderazgo mundial de Isuzu en la construcción de motores diésel, tanto para uso propio como de otras marcas de vehículos comerciales, maquinaria de obra pública, generadores o embarcaciones, con más de 25 millones de unidades fabricadas desde 1936, además de ostentar el honor de ser el fabricante japonés más longevo del mercado, con 102 años de historia.

En la actualidad, Isuzu ofrece una de las más extensas gamas de vehículos comerciales e industriales ligeros, pudiendo satisfacer las necesidades de un amplio espectro de clientes con las más diversas necesidades.

La gama de camión comprende desde las 3,5 Tn hasta las 14 Tn. En 3,5 Tn, Isuzu es capaz de ofrecer dos versiones distintas, el conocido Serie N, normativa Heavy Duty Euro VI OBDC y motor de 150 CV, o el nuevo M21, con normativa Light Duty, más ligero y con el nuevo motor RZ4E de 123 CV.

La gama de camiones se completa con el 5,5 Tn (M55), el 6,5 Tn (P65), el 7,5 Tn (P75) y la Serie F, camiones de 11 Tn (F11), 12 Tn (F12) y 14 Tn (F14). Además, el pasado mes de septiembre se presentó oficialmente el nuevo NQR95, una interesante propuesta de Isuzu que supone un camión de 9,5 Tn pero sobre la base del 7,5 Tn, es decir, más pequeño y compacto, ideal para la distribución por sus reducidas dimensiones,
pero con una gran capacidad de carga gracias a sus 9.500 kgs. de MMA. Este nuevo camión ya está a la venta y las primeras unidades se entregarán a principios del año próximo.

Toda la gama de camiones se completa con la opción de equipar caja de cambios manual o robotizada NEES II, ambas igualmente de fabricación propia.

La gama de Pick up D-MAX de ISUZU, recién renovada con importantes cambios estéticos en el interior y con la incorporación de nuevos elementos de seguridad como el TSC para el control del remolque, también ofrece muchas opciones: tres tipos de cabina (Sencilla, Extendida y Doble), opción 4x2 en la cabina sencilla, y hasta seis acabados (Satellite, Planet, Solar, Solar Plus, Supernova y Quasar).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia