COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (19:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
‘Lady’ Emma: en 2019, programas nacional y regional con Citroën C3 R5
Emma Falcón y su copiloto Eduardo González han tenido un encuentro con la prensa y aficionados para celebrar el título conseguido por la piloto en el ERC, y que ha servido para anunciar sus programas en la temporada 2019, subiendo un importante escalón, ya que el vehículo será un Citroën C3 R5.
39 ComentariosImprimir22-10-2018  |  Juan J. Alonso

En el acto, desarrollado en la sede central de la Red Citroën Las Palmas, los deportistas estuvieron acompañados por Yazmina Monzón, responsable de Marketing de la concesión, quien abrió el acto mostrando su satisfacción por el éxito conseguido en el ERC y lo que ello supone para la imagen de la marca y la repercusión mediática, “ha sido una gran aportación para nosotros”, subrayó.

Eduardo González, hizo un breve repaso a la campaña europea, comenzando por la primera prueba del ERC en Azores: “Fue un momento complicado por las circunstancias del abandono, la lesión física que se le reproducía a Emma, por el contrario Acrópolis representa el mejor recuerdo por el resultado y por haberlo conseguido en una prueba mítica”. El copiloto también recordaba el último rallye disputado en Letonia, “aquí se acumuló la tensión en los veinticinco kilómetros del último tramo, se hacían eternos por la necesidad que teníamos de terminar el rallye para asegurar el título”.

Emma manifestaba que aún estaba asimilando todo lo acontecido en este final del certamen europeo: “Me ha sorprendido la repercusión tan amplia que hemos tenido, pero sobre todo el aprendizaje en muy distintos escenarios, hemos sido cuidadosos en la tierra y agresivos en el asfalto. Correr el Acrópolis ha sido una experiencia apasionante. Por otra parte, valoro el gran apoyo de los aficionados, pero muy especialmente el que he recibido en todo momento por parte de mi familia”.

También se refería Emma a las diversas opiniones recibidas sobre su trayectoria: “No entiendo que haya personas que me critiquen, sin conocerme, sin haber hablado nunca conmigo, ni saben de mis sacrificios personales, del esfuerzo económico que supone seguir un programa por diversos países europeos. No tengo la culpa de que no haya más mujeres corriendo, aunque en Italia éramos siete. No les `puedo decir nada, que sigan hablando de mi lo que quieran, para mi ha sido un campeonato diez”.

Lo más importante de la reunión se produjo al referirse a la Red Citroën Las Palmas: “Llevo tres temporadas con ellos, son mi familia deportiva, y hace media hora acabo de cerrar con el gerente Félix Sancho el importante apoyo para disponer la temporada 2019 de un Citroën C3 R5 con el que vamos a disputar el nuevo Campeonato de España mixto, con tres rallies en asfalto y otros en tierra, así como las pruebas más importantes del Campeonato Regional de Canarias. Tendré que adaptarme a un tracción total hacer varios tests y no volverme loca con los resultados iniciales, porque mi objetivo no es estar con los veteranos de la categoría. El siguiente año ya se verá”, resaltando Emma “No pretendo ser un ejemplo, sino tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Finalmente, Emma tuvo palabras de elogio para su protegida, la jovencísima piloto de karting Luzmi Santana, presente en el acto, “se lo toma muy en serio y merece que le salga un proyecto económico para hacer un programa en península”.

Emma Falcón asistió a la rueda de prensa horas después de la recepción que le dispensaron Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, y Juan Francisco Pérez, director general de Deportes de la comunidad autónoma, quienes le felicitaron por el ERC Ladies Trophy y se interesaron por los detalles de esta temporada internacional.
Página 2 de 4   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 39
29 · Ciao 23-10-2018 20:03 h.
Se que la libertad de expresión no es negociable, pero esto es un disparate ridiculo. Que cada uno podamos decir lo que queremos sin identificarnos es malo. Sobre todo para el que quiere hacer daño, tirar la piedra y esconder la mano. Seguro que si fuera obligado identificarse los comentarios se reducirían a 4 ó 5 , pero claro, eso no interesa. Aún no he visto a nadie poner su nombre para atacar, para alagar evidentemente, es facil. Que pena, y lo peor es que yo también estoy participando, cosa que voy a solucionar en cuanto termine de escribir. Patético, cuanta gente con tanta rabia contenida.
28 · Disparate 23-10-2018 17:59 h.
Animo Emma,ni el mas mínimo caso a todos estos envidiosos y babilúcos estos. Te lo mereces y si no que se pongan ellos a correr y se callen. A ver todos esos minútos que ganan ellos en los tramos. Disfruta mi niña y que le den mucho por e... ejemplo quiero decir. Ojalá hayan más como tú. Te admiro.
27 · DA PENA 23-10-2018 16:24 h.
LA QUE ES MALA ES MALA, EL TALENTO NO SE COMPRA CON DINERO, EL PROXIMO AÑO CREARAN EL TITULO CAMPEONATO DE ESPAÑA LADY 2019 R5 TROFEO SOLO CITROEN, SI NO QUE VA A VENDER?? QUE LE GANARAN LOS SWIFT DE LA COPA, RECUERDEN ESTO, LUCHARA CON LOS SWIFT DE LA COPA, SINO AL TIEMPO
26 · DAN PENA 23-10-2018 15:41 h.
MANADA DE: ENVIDIOSOS!!! MEDIOCRES!!!! PATETICOS!!! NEANDERTALES!!! ETC ETC
25 · Travieso jose Antonio 23-10-2018 12:51 h.
Muchas felicidades Enma y suerte con el nuevo proyecto R5
24 · yeray lopez 23-10-2018 12:41 h.
Me alegro mucho de que tengamos una campeona de Europa, y de que el próximo año tengamos otro r5 en el nacional y encima de una canaria. pero seamos realistas Emma no va a estar ni al nivel de los r2 aunque ojalá me equivoque.
23 · gc 23-10-2018 12:35 h.
en facebook no se puede escribir, pq esta niña tiene una lista de palmeros detras y mal llamados periodistas y le dan bola por intereses economicos, pq por detras la ponen a parir de lo mala que es. nadie critica q tenga medios para correr con un r5, lo que se critica es cuando dice que hizo una temporada de 10 y que es campeona de europa. sus tiempos son mediocres y queda hasta 20 minutos detras de coches inferiores, lo unico que tiene es dinero,pero como es mujer todos callados no sea que te digan machista. Mouton si fue una piloto de verdad. el erc creo esta categoria discriminatoria para que alguien se fijara en las dos, pq son igules de malas, siempre de las ultimas y a muchisimos minutos de la cabeza, en definitiva, dos niñas ricas jugando a los rallyes.
22 · Lestat 23-10-2018 11:16 h.
Mamma mia algunos parecen que están en la edad de piedra creo que el ERC se componen de varias categorías y si es campeona de ladys en el ERC en su categoría pues estupendo seguro que si tuviera un nombre extranjero se la valoraría mas, estoy muy de acuerdo con Fran Gonzalez seguro que Facebook no escriben como escriben aquí en este medio.
21 · . 23-10-2018 10:21 h.
Ladys
20 · . 23-10-2018 10:12 h.
El trofeo de lados no lo creo Emma , lo creo el erc y esta ahí para ganarlo. Ella lo hizo Fuere como fuese. Alguno de los que se queja podría hacerse pasar por mujer y ganarlo.si tienen lo que hay que tener.
Página 2 de 4   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia