COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (06:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Confirmada la Carrera de Campeones 2019 en Méjico
Según publica el portal británico Autosport.com, la Carrera de Campeones 2019 tiene escenario confirmado, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mejicana. Esto no significa que se cancele el proyecto para que Gran Canaria vuelva a ser sede de este evento.
2 ComentariosImprimir23-10-2018  |  
“Méjico se ha ganado el derecho a convertirse en la primera nación latinoamericana en ser sede de la Carrera de Campeones los próximos 19 y 20 de enero”, relata Autosport.com en las primeras líneas de la noticia.

El trazado de la Carrera de Campeones se construirá íntegramente dentro de la famosa sección el Foro Sol del circuito que alberga el Gran Premio de Méjico de Fórmula 1.

Estamos encantados de traer la Carrera de Campeones a la ciudad de Méjico”, comenta el presidente de la ROC, Fredrik Johnsson. “El Foro Sol es un escenario increíble para presenciar motorsport, y no es una sorpresa que haya alcanzado el estatus de icono para los aficionados a la Fórmula 1”, añade Johnsson.

Es una localización perfecta para la Carrera de Campeones Méjico, donde los grandes ases del motorsport mostrarán su maestría sobre supercoches idénticos. Los aficionados mejicanos son muy apasionados y estoy seguro que disfrutarán la competición y el espectáculo que les vamos a ofrecer, con una visión perfecta de toda la acción desde su asiento”, concluía Fredrik Johnsson.

En lo que respecta a las negociaciones para que el próximo año la Carrera de Campeones vuelva a Gran Canaria, siguen adelante, lo cual conllevaría que se celebren dos eventos en 2019, el primero en Méjico el mes de enero, y el segundo en Telde el mes de diciembre.

En próximas fechas, Fredrik Johnsson se debería desplazar hasta las Islas para reunirse con las instituciones involucradas en este macroevento con el fin de consolidar el proyecto por un plazo mínimo de dos años, e incluso fijar fechas que no intercedan con la gala de entrega de premios de la FIA, que suele ser la primera semana de diciembre.

No se trata de una negociación sencilla, sobre todo porque hay diversos actores implicados, cada uno con su propia velocidad de crucero, pero como adelantamos hace unas semanas, existe la clara intención de sellar un acuerdo lo antes posible.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · quemado 23-10-2018 17:09 h.
Alguien se ha columpiado con la noticia y mucho. Adelantando un evento y tratando de ponerse la medalla de la primicia jugando con las ilusiones de los aficionados. Por favor, mas rigor la próxima vez
1 · La mosca detras de la oreja 23-10-2018 16:30 h.
Para mi que esto no pinta bien, hace unos meses la cosa estaba hecha y ahora Jhonson tiene que reunirse con las autoridades. O la cosa no estaba tan hecha o algo ha pasado que no nos hemos enterado
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia