COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 noviembre - 2018 (00:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot 508 SW ‘First Edition’, serie limitada
Vista por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de París, la versión Station Wagon del 508 tendrá una edición limitada conmemorativa del lanzamiento de esta atractiva versión del turismo familiar de Peugeot.
0 ComentariosImprimir24-10-2018  |  
La firma del león acaba de lanzar una edición limitada ‘First Edition’, basada en el acabado de gama alta GT, condimentada con detalles novedosos en el exterior: calandra en color negro brillante y llantas de aleación de 19" bitono diamantadas con barniz Grey Dust. Está disponible en tres colores: Dark Blue, Blanco Nacarado y Gris Amazonite.

El interior del Peugeot 508 SW First Edition cuenta con detalles realizados en una madera selecta como la del Zebrano y con una tapicería en cuero Sellier rojo o negro, en función de la pintura. Esta versión limitada incorpora el Peugeot i-Cockpit, formado por un volante compacto forrado con cuero napa, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil capacitiva HD de 10". Para reforzar su carácter dinámico, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta con un techo solar practicable, una iluminación de ambiente Full LED, un pedalier de aluminio y umbrales de las puertas exclusivos de esta version.

El maletero dispone de portón manos libres y de un suelo en madera selecta de Zebrano con barras antideslizamiento, dos elementos exclusivos de esta versión. Una alfombrilla de terciopelo con solapas se entrega como complemento para proteger el suelo, el umbral del maletero y el paragolpes durante la carga.

En el apartado mecánico, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta con el motor gasolina PureTech 225 S&S y el turbodiésel BlueHDi 180 S&S, ambos con cambio automático EAT8.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia