COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 noviembre - 2018 (00:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai Canarias reconocida como “Mejor distribuidor del año” por el fabricante coreano
El importador de Hyundai para Canarias ha recibido en Abu Dabi el reconocimiento a su labor durante el año 2017 con el galardón “Mejor Distribuidor del Año”, justo cuando se cumple un lustro del inicio de su actividad en las Islas, de la mano de Domingo Alonso Group.
0 ComentariosImprimir24-10-2018  |  
En la Convención Anual de Distribuidores Hyundai celebrada la noche pasada en Abu Dabi, el importador de la marca para Canarias recibía por parte del fabricante un doble galardón. El más importante, el que certifica su profesionalidad como representante de la marca en al archipiélago canario; y el segundo, el premio como “Mejor Marketing”, poniendo en valor las acciones llevadas a cabo por el equipo de marketing de Hyundai Canarias.

Este no es el primer reconocimiento que Hyundai Motor Company tributa a Hyundai Canarias, pues la empresa canaria ya ha sido galardonada en otras ediciones con los premios ‘Excellent Dealer Enhancement Development’ en 2013, ‘Sales Excellence’ en 2015, y muy recientemente ‘Global Media Excellence’ 2018, entre otros.

A lo largo de sus cinco años de andadura en Canarias y Melilla, la empresa perteneciente a Domingo Alonso Group ha desarrollado una espectacular evolución en ventas, reconocida como el más rápido crecimiento de Hyundai en todo el mundo.

En 2013, cuando se firmó el contrato de importación, Hyundai se encontraba ubicada en la 16ª posición del mercado canario, y ya bajo el paraguas de Domingo Alonso Group cerraron su primer año con 484 unidades. Desde entonces no han parado de crecer y las ventas de 2017 alcanzaron las 4.000 unidades. A día de hoy, Hyundai es la marca asiática más vendida en las islas y la 5ª en el mercado privado.

Oliver Alonso, presidente de Domingo Alonso Group, recogió este galardón de la mano de Mr. Hyung Cheong Kim, Executive Vice President & COO Hyundai Motor Company, tras lo cual pronunció un emotivo discurso en el que destacó que “Desde que nos embarcamos en este viaje hemos estado trabajando estrictamente todos los días para cumplir con los altos objetivos que nos hemos marcado”.

Muestra de la confianza que ha depositado Hyundai Motor Company en Domingo Alonso Group es que en estos últimos cinco años, además del mercado canario, realizan la labor de distribuidor de Hyundai en Portugal, Senegal y Kenia.

Por otro lado, la tecnología y la digitalización han sido fundamentales en los procesos de renovación de las instalaciones de su red de concesionarios oficiales, pues la continua mejora de las instalaciones es imprescindible dado que Hyundai Canarias entiende que sus clientes se merecen un espacio óptimo: más amplio, más cómodo y más innovador. Una visión centrada en ofrecer nuevas experiencias a los clientes, ofreciendo no solo un producto de calidad, sino además un servicio diferenciado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia