COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 5 junio - 2020 (00:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Tierras del Teide, en la rampa de lanzamiento
El I Rally Tierras del Teide – Isla de Tenerife · Trofeo Naviera Armas ha vivido el primero de sus dos intensos días. Durante este viernes 26 de octubre, los reconocimientos, las verificaciones y la ceremonia de salida han sido protagonistas. Una jornada en la que la lluvia ha dado un respiro a la espera de lo que pueda deparar este sábado.
0 ComentariosImprimir26-10-2018  |  Comunicado
Los equipos participantes realizaron las verificaciones técnicas en la Avenida Ocira de Abades después de reconocer durante unas horas los cuatro tramos del sábado. En ese mismo lugar se celebró la ceremonia de salida de este primer Rally Tierras del Teide – Isla de Tenerife · Trofeo Naviera Armas.

El punto álgido de este primer día ha sido, sin duda, el momento de la ceremonia de salida, pñor cuya rampa desfilaron los casi 20 coches inscritos, los quads y las motos.

Las condiciones en las que se encuentran las diferentes especiales, sin duda, serán un factor clave de cara al resultado final. El barro y los charcos dispersos, fruto de la lluvia del jueves, serán un reto añadido a los poco más de 40 kilómetros cronometrados de esta prueba organizada por el Club ProGT Arafo. En lo meteorológico, habrá que estar pendiente de los partes, ya que la previsión para el sábado 27 de octubre vuelve a anunciar la llegada de agua, lo que ofrecerá una foto diferente a lo habitual.

En cuanto a los inscritos, no se han presentado los siguientes equipos: neúmero 3, Gustavo Sosa-Eduardo González (Ford Fiesta R5) número 6, Francisco Romero-Samuel Tejera (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y el número 7, Juan Daniel de la Cruz-Miguel Sosa (Lancia Delta Integrale7).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia