COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (01:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El próximo 4 de enero se llevará a cabo una comparecencia de las partes implicadas
La Federación de Automovilismo se pronuncia
La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la suspensión cautelar de las elecciones, comunica lo siguiente:
10 ComentariosImprimir29-12-2010  |  Redacción
1.- La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de forma provisional, ha suspendido el proceso electoral de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas por la solicitud de D. Miguel Ángel Toledo --que en las votaciones de la asamblea del 26/12/10 obtuvo 6 votos frente a los 20 votos conseguidos por D. José Víctor Rodríguez-- mediante auto de fecha 28/12/10, notificado a la Federación el día 29/12/10. Conforme la ley aplicable, dicha medida no prejuzga de ninguna manera el fondo del asunto.

2.- Tras la celebración de una comparecencia con las partes el próximo día 4 de enero de 2011 (Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, FALP y Demandante), la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias decidirá si mantiene las medidas adoptadas de forma provisional, las modifica o las archiva, reanudándose en tal caso sin consecuencia alguna el proceso electoral, como ya ocurrió con las anteriores medidas cautelares solicitadas por D. Miguel Ángel Toledo y que fueron archivadas con fecha 21/12/10.

Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas
Página 1 de 1   
Comentarios · 10
10 · CABEZA DE SERRIN 30-12-2010 17:59 h.
La Presidenta Electoral se esta luciendo con lo que le ha caido, ella es la unica culpable del retraso del Proceso Electoral, por su ineptitud e incapacidad para levar el mismo. De todas formas tambien son culpables los ineptos Presidentes de Las Federaciones Canaria e Interinsular, por traernos esta joya como Presidenta Electoral.¿A ver que otra estrategia se le ocurre para sorprendernos? para s
9 · F. Guanarteme 30-12-2010 16:19 h.
Vale, cabeza, cabezón, cabezuela,testa, calabaza, chola, casco, coca, cabezota, cabezudo, cabecita loca, pues que se repitan las elecciones, y en vez de 20 a 6 serán 34 a 3 tal como se esta dejando ver el talante de los toledo´s boys.
8 · CABEZA DE SERRIN 30-12-2010 16:11 h.
Sr. Transcriptor, lo que se archivó fué la pieza separada porque no tenia objeto ya que se habian suspendido el acto de la elecciones, pero el procedimiento sigue y el nuevo sa adjunta este primero, lo unico que ha habido es un atrevimiento por parte de la junta electoral de sin haber estado resuelto convocaran, lease el post 2 que lo explica bien.
7 · CABEZON 30-12-2010 16:11 h.
En una web acabo de ver el Auto dictado y dice lo siguiente: En su virtud. LA SALA ACUERDA: 1ºEstimar la solicitud deducidapor la representacion procesal de D. Miguel A. Toledo Rguez.y, en consecuencia, dejar sin efectoel acuerdo de 23-12-10, de laJunta Electoral de la FCA, así como la proclamación provicional del Presidente efectuada con fecha 26-12-10. 2ºConvocar a las partes a una comparecencia, que tendrá lugar el dia 4-1-11 a las 12,30 horas. Eso es lo que hay y nada mas, no dice nada de lo que La Federacion comunica y que esta confundiendo a todo el mundo.
6 · CABEZA DE HIERRO 30-12-2010 16:10 h.
Si el comunicado lo hubiera enviado Víctor Rodriquez lo entendería perfectamente, pero siento decirles que una Federación, repito una FEDERACIÓN no se puede posicionar en ningún momento en un proceso electoral y lo está haciendo descaradamente (lease comunicado). Insisto, el comunicado de la FALP, además de distorsionar la realidad está cometiendo muchas irregularidades, no están siendo nada imparciales, lo mismo que la junta electoral, a las pruebas me remito. Espero que el Juez tenga en cuenta estas 'TRIQUIÑUELAS'
5 · The Observer 30-12-2010 11:38 h.
Sin el ánimo de entrar en polémica con nadie, y menos con el Sr. Barreto por su respetuosa forma de opinar, considero procedente que la Federación informe orgánicamente ante tanto comentario tendencioso y mentiras interesadas que se están vertiendo sobre las elecciones. También estimo que la Junta Electoral debería informar debidamente y exponer sus actuaciones para los que somos legos en materia jurídico administrativa, si bien a priori hay que creer que su proceder es ajustado a derecho en todos sus términos.
4 · El Transcriptor 30-12-2010 11:32 h.
Al Sr. Cabeza de Hierro, que cree saberlo todo, le transcribo el contenido del 1er acto judicial "... procede archivar el presente incidente de medidas cautelares, por haberse producido la pérdida sobrevenida del objeto del presente incidente al haber agotado la eficacia de la medida cautelar, habiendo mostrado su conformidad todas las partes en el acto de la comparecencia celebrada". Así de claro y transparente.
3 · Alfredo Barreto 30-12-2010 09:39 h.
Más madera. Leída la nota tal cual la aprecio con cierta falta de elegancia para ser emitida por un ente que en estos dias se debe mostrar al público como neutral y sin pasión * Considero que como “Federación” le sobran unas cuantas líneas por parecer teledirigida para justificar ciertos juicios de valores, sin las cuales quedaría una nota correcta como aclaración, simple y aséptica en un estilo de “esto hay y esto otro se verá”, y de paso intentar apaciguar ánimos * ¿Esto no le crea un problema innecesario a Víctor Rodríguez, al tener que dar, o bien pedir, unas explicaciones por esta “ayuda de imagen”?. * ¿Quién juega a ser Vedette? * Todo lo anterior sobraría de haberse firmado por Rodríguez a título particular (expone la situación actual y, con todo su derecho, envía alguna puya).
2 · CABEZON 30-12-2010 07:12 h.
Sres. sean serios y ajustencen a lo que manifiesta EL Auto no a confundir al personal. "ATENDIENDO AL FUNDAMENTO DEL PRONUCIAMIENTO DEL 21-12-10, POR ESTA SALA Y SECCION, Y EN ARAS A EVITAR QUE PUEDA ESTE TRIBUNAL PARTICIPAR INVOLUNTARIAMENTE EN"UNA HABIL ESTRATEGIA TRAZADAPOR LA ADMINISTRACION ELECTORAL" PARA PRIVAR AL SR. TOLEDO DE TODA CAPACIDAD DE REACCION FRENTE A LA CONVOCATORIA DE NUEVA ASAMBLEA PARA ELECCION DE PRESIDENTE DE LA FALP, ESTA SALA (SIN QUE ELLO SUPONGA PREJUZGAR LA RESPUESTA JUDICIAL A LA SOLICITUD DE SUSPENSION ORDINARIA NI, MUCHO MENOS A LA PRETENCION ANULATORIA QUE EN SU MOMENTO SE EJERCITE)AL AMPARO DE LO DISPUESTO EN EL ART.135 LJCA JUZGA PROCEDENTE ACCEDER A LA SUSPENCION PROVISIONALISIMA INTERESADA".
1 · CABEZA DE HIERRO 29-12-2010 21:48 h.
No salgo de mi asombro con el comunicado de la FALP. 1º El Auto anterior no fue archivado. Desobedecieron descaradamente las instrucciones del Juez. 2º El Auto de ayer dice: Dejar sin efecto el acuerdo de 23/12/10, de la Junta Electoral de la FCA, así como la proclamación provisional de Presidente efectuada el 26/12/10. (han pasado ampliamente, han vuelto a desobedecer). Y por último: ¿Como es que la FALP envía un comunicado en vez de la Junta Electoral?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia