COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 noviembre - 2018 (00:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Benito Rodríguez elegido presidente de la FCA
De acuerdo al calendario electoral, en la tarde de hoy 5 de noviembre se ha producido la votación a presidente de la Federación Canaria, resultando elegido por un amplio margen Benito Rodríguez sobre José Víctor Rodríguez, tal como apuntaban las valoraciones previas de acuerdo con el perfil de los asambleístas votantes.
31 ComentariosImprimir05-11-2018  |  Juan J. Alonso
Como ocurre cuando se hacen votaciones, el resultado es irreprochable, más en esta ocasión cuando la mayoría (18/10) es bien significativa, por lo que hay que felicitar y dar la bienvenida al candidato vencedor, además de animarle a emprender un amplio trabajo de renovación en todos los aspectos federativos, especialmente reglamentos y calendarios, dado el inmovilismo e inacción que se ha producido en los lustros en que el automovilismo canario ha estado regido por Carlos Gaztañaga.

Esa circunstancia parece inducir al fácil chiste de “mejorar lo anterior es tan fácil…” por lo que no cabe un simple lavado de cara para seguir tirando de la tarjeta de crédito y saliendo en la foto. El automovilismo canario necesita renovación y revisión, como se viene demostrando con las numerosas polémicas que surgen a causa de una reglamentación imprecisa y falta de coherencia, cuyo último ejemplo lo acabamos de padecer este fin de semana en el Rallye de Maspalomas.

Benito Rodríguez es un veterano en el automovilismo, por lo que tiene contrastada experiencia, ahora necesita rodearse de un equipo que se dedique a trabajar por el deporte, sin hacer política y sin tentaciones insularistas.

Víctor Rodríguez, el derrotado en estos comicios, sin duda ha pagado el desgaste de su ingente trabajo al frente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que ha incluido el hacerse cargo de aquellas pruebas que fueron abandonadas y arruinadas por sus anteriores organizadores. Es evidente que en la balanza de los votantes no ha contado dicho trabajo, sino los evidentes errores que se derivan del mismo, precisamente por haberse mojado, en muchos aspectos de forma tan excesiva como poco reconocida por el colectivo.
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 31
31 · Hermano Pedro 09-11-2018 15:34 h.
Tomen nota de todo lo que está prometiendo Benito para ver lo que es capaz de cumplir. El tiempo será el juez de los hechos.
30 · Rousseau 07-11-2018 12:25 h.
Por favor, el nuevo presidente tiene talante para unir y gestionar el proyecto de una Federación desde el consenso y aprovechando todos los recursos a su alcance, entre ellos las personas con experiencia. La asamblea es soberana y se acabaron los autoritarismos o presidencialismos.
29 · Carmelito 07-11-2018 11:58 h.
Que fuerte, resulta que Jose Guerra y Gasxtanaga siguen agarrados a la teta de la Fed. Canaria (sueldito, dietas y perritas varias) por eso se esmeraron en eliminar de los votantes a las marcas y servisios profesionales (prensa) que podrian darle vootos a Victor. Pues eso se llama prevaricar, y en todo caso una in-moralidad vergonzosa que sido bendecida por los exterminadores de Adac. Aydios!!!!!
28 · MR. HAIGA 07-11-2018 07:44 h.
La ADAC está para que tíos como Tato Suárez echen a pelear a todo el mundo para ir en su propio beneficio homologando sus artefactos robóticos en Grupo H o para no quitar la brida de 987345mm que lleva en el Escort en tierra. Aquí a todos se le ve el plumero, que nos conocemos.
27 · Tono 07-11-2018 01:32 h.
Para ANDRES REPÁSAME EL MOTOR, como se te ve el plumero y tienes el escape caliente, no comentes tonterías de duplicar tienes las mismas palabras de Victor. A llorar al cementerio
26 · Carburando 06-11-2018 23:18 h.
Tanto Carlos Castañaga como Jose Guerra podrán aportar know how al nuevo presidente y tal vez hasta Víctor Rodríguez también pueda participar. No sean retorcidos ni apocalíptico , todos suman y el presidente entrante llega a una organización con 30 años bajo el control de las mismas personas lo que apoyarse con la gente con experiencia no tiene nada de pernicioso.
25 · Podemosalpoder 06-11-2018 23:05 h.
Que basura de gentuza tiene este deporte. Benito ha salido elegido por mayoría y democráticamente de entre los representantes elegidos democráticamente para la asamblea . Joder, déjenlo trabajar y dentro de un año critiquen o aplaudan.
24 · . 06-11-2018 22:35 h.
Adac, ya se destapó , otra maniobra para las elecciones engañando a pilotos y copilotos, o por lo menos no diciendo toda la verdad. Se acuerdan a principio de año aquel paron ante la solicitud de licencias y el escándalo en alguno de los primeros rallyes que no fueran de su color? Y luego? Nada!!! cachondeo barato y silencio absoluto. Lo que decían algunos sabios, otra obra de títeres para coger poder ante las elecciones.
23 · André repasame el motó 06-11-2018 21:58 h.
Pues vaya vaya con la gran revolucion de Adac, que se ha quedao como un volaor esrabonao. Benito se pone una sede de la FCA para el solito en TF y mantiene la de LP con el mismo secretario, Jose Guerra, y con San Carlos Gastanaga de "asesor" con sueldo, o sea presidente en la sombra. Como dicen los cursis, un giro de 360 grados, o sea en el mismo sitio pero peor, de momento duplicando gastos, y lo que queda por llegar, porque ahora hay que pagar favores y hacer concesiones por cada voto "para el cambio". No sigo porque me da la risa floja.
22 · Piloto veterano 06-11-2018 21:18 h.
Ahora pa atrás : "éstos de ADAC" que desprecias, son por suerte para todos, la mayoría del colectivo de deportistas: pilotos, copilotos, también son comisarios, cronometradores e incluso colaboradores, personas que buscan lo mejor para nuestro deporte, y si quieres saber para que está la ADAC, solo tienes que informarte, o es que eres de los que protestan por todo, pero no dan solución a nada, porque personas así sobran en nuestro deporte.
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia