COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 noviembre - 2018 (00:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
SsangYong rejuvenece su familiar Rodius
Es el buque insignia de la marca coreana, aliado de los usuarios con necesidad de mucho espacio habitable y capacidad de maletero. Acaba de recibir una puesta al día que lo sitúa en primera línea de salida.
0 ComentariosImprimir07-11-2018  |  
La historia del Rodius en España es una historia de éxito desde que la primera generación llegara allá por el año 2005 como el gran aliado de las familias, llevando el concepto de monovolumen a otra escala y convirtiéndolo en un modelo único por su tamaño, capacidad y confort. Desde entonces se han vendido más de 19.000 unidades en nuestro mercado, convirtiéndose en el modelo de más éxito de la marca coreana en nuestro país.

El nuevo Rodius se presenta con un nuevo aspecto frontal que le otorga una imagen más moderna y atractiva, en la línea marcada por los últimos lanzamientos de la marca, y maximiza el carácter robusto del modelo gracias a su nuevo capó, parrilla y paragolpes delanteros, así como al nuevo diseño de los faros que incluyen luces de posición y diurnas LED.

Ya sea por viaje de placer, negocios o para moverse por la ciudad, el Rodius es el monovolumen perfecto para transportar con el máximo confort y espacio a siete adultos y todo su equipaje gracias a su completo equipamiento de serie desde las versiones de acceso, a su generoso espacio interior, y a sus impresionantes 875 litros de capacidad de maletero con las 3 filas de asientos disponibles, que se pueden ampliar hasta una capacidad máxima de 1.975 litros.

Impulsado por un potente motor de 178 CV y 400Nm de par, el nuevo Rodius está disponible en acabados Line, Premium y Limited, con posibilidad de incorporar cambio secuencial de 7 velocidades y tracción total, esta última asociada exclusivamente al cambio automático.

Además, conscientes de que el Rodius es el aliado perfecto de las familias numerosas, SsangYong España ofrece un descuento adicional de 500 euros, en toda la gama Rodius, Rexton y XLV, aplicable a todos los miembros de las asociaciones integradas en la Federación Española de Familias Numerosas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia