COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 16 diciembre - 2018 (21:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Nissan X-Trail afianza su liderato entre los SUV grandes
Llamado a defender el pabellón de los SUV grandes, X-Trail se consolida como el crossover de esta categoría más vendido a nivel mundial y nacional. Sus cifras de ventas para este 2018 superarán a las del pasado año.
0 ComentariosImprimir14-11-2018  |  
El SUV de mayor tamaño que engrosa la gama Nissan alcanzó el año pasado la cifra más alta de matriculaciones en la historia de este vehículo con 8.000 unidades, lo que se tradujo en el liderazgo del segmento crossover grande.

En este ejercicio, y hasta el mes de octubre, se han matriculado ya un total de 7.985 unidades, con un crecimiento del 22%, por lo que a falta de dos meses para cerrar el año apunta claramente a que este vehículo batirá la marca registrada el año anterior, lo que le permitirá liderar el mercado de los crossovers grandes en España por tercer año consecutivo, viendo multiplicadas por cuatro sus ventas nacionales.

Otra cifra que llama mucho la atención es que en la categoría de crossover de siete plazas domina claramente a todos sus rivales. De hecho, uno de cada cuatro crossovers vendidos en España de siete plazas es un X-Trail.

Nissan X-Trail no deja de incrementar sus cifras año tras año. De hecho, el año 2017 con su versión americana denominada Rogue, unido a X-Trail en Europa, se alzó con el primer lugar como crossover más vendido en todo el mundo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia