COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (08:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Miguel Ángel Toledo, presidente de la FALP
Celebrada la sesión de la Asamblea para proceder a la elección del Presidente de la Federación de Las Palmas, el candidato Miguel Ángel Toledo ha resultado elegido por 27 votos, frente a los 25 que obtuvo Miguel Ángel Domínguez.
55 ComentariosImprimir20-11-2018  |  Redacción
Esta es la tercera vez que Toledo presentaba su candidatura y “a la tercera ha sido la vencida”. Cuando se trata de una votación en asamblea no hay nada que oponer, es el juego de la democracia. Se venía percibiendo que un sector más o menos amplio del colectivo pedía un cambio. El cambio ha llegado y no podemos anticipar nada, sino esperar los resultados que se derivan de la aplicación del programa expuesto por Toledo.

De momento se presenta un importante trabajo para buscar o designar organizadores para esa serie de pruebas que organizaba la FALP, muy especialmente el Rallye Isla de los Volcanes, dada su importancia al ser valedero para el Campeonato de España.

Miguel Ángel Domínguez se va de la Federación de Las Palmas, en la que ha ocupado la vicepresidencia en dos legislaturas con su habitual despliegue de trabajo, que ahora tendrá la oportunidad de volcar con dedicación exclusiva en las pruebas que organiza la Escudería Maspalomas, principalmente dos rallies tan históricos como son el Isla de Gran Canaria y Maspalomas.

Según el equipo de Domínguez, de los cuatro asambleístas que no han acudido a la convocatoria, tres tenían (en teoría) el voto comprometido. Es decir, casi idéntico a lo acontecido en las elecciones del año 2014 a FCA, cuando en el último momento se le viraron tres “amigos”.

Para Miguel A. Toledo, enhorabuena por su elección y que su línea de trabajo sea un acierto, en la medida que se merece el automovilismo provincial y su colectivo.
Página 1 de 6    Siguientes »
Comentarios · 55
55 · Aficionado conejero 25-11-2018 22:03 h.
Al comentario del 54 que dice algo de los de la capital y demas,la falp hacia en lanzarote lo que no podia sacar el agonizante organizador insular.que por diferentes motivos cambio hasta el nombre del club y luego se unio con el de moya que es el discipulo del viejo..paraun poco tocar la moral pero no te preocupes que a las islas capitalinas no devemos nada...
54 · Se les acabo el chollo... 24-11-2018 09:26 h.
A los de Lanzarote se les acabo el cuento, con ese rollito que tienen de Isla menor se creían que toda la vida iban a venir los de la capital a trabar para ellos. Ahora si quieren carreras en su Isla no les queda otra de ponerse a trabajar como lo hacen el resto de Islas. Si no están preparados en porque no les a dado la gana, lo fácil era no dar un palo al agua... Y no vale echarle la culpa a la FALP, porque lo que hacían si que era delito!!!! PONGASEN A CURRAR!!!!!
53 · Otro piloto 24-11-2018 00:43 h.
"El mojón", ese nombre te viene al pelo. En Lanzarote todo funcionaba hasta ahora perfectamente con la falp organizando lo que sus amigos Antimo y Antonio habían destrozado. Nunca ha estado aquí mejor el automovilismo. Ahora vendrán de nuevo esos dos a destrozarlo de nuevo, junto con la delegación de Gaztañaga, que se muda de isla a gastos pagos, por supuesto, de la nueva falp de Toledo. Esto es justo lo que no queríamos en Lanzarote. Muchas gracias por adelantado
52 · El mojón 23-11-2018 22:27 h.
Seguro que algunos estaban muy bien con las inscripciones gratis y demás prebendas pero tu, Piloto, se que tu apuestas por la unión, por un automovilismo para los lamzaroteños organizado por nosotros sin sátrapas que se cuelguen de los escasos recursos que tiene el deporte de la isla. Contamos contigo para conseguir empoderarnos y no depender de las palmas
51 · Piloto 23-11-2018 21:31 h.
Para “el mojon”, tú eres tonto pero con creces!! En Lanzarote nadie quiere una federación insular. Estábamos muy bien con lo que había hasta estas elecciones, antes de ser elegido el canchanchan de Toledo, que acabara con todo lo que se había conseguido, apoyado por sus dos amigos insulares, Antimo y Antonio. En Lanzarote únicamente votó a Toledo Antimo y Antonio de Lavasport, los demás asamblearios votaron lo que se acordó por mayoría en una reunión dias antes, NO DARLE EL VOTO A TOLEDO. Por desgracia para Lanzarote al final fue elegido este señor.
50 · Imserso 23-11-2018 20:07 h.
Por fin llegó el cambio y la regeneración a la FALP. Presidente y vicepresidente son dos jubilados
49 · AK47 23-11-2018 19:20 h.
Ahora resulta que la Escuderia Drago tienen ex-compañeros colaboradores defenestrados y catalogados como una personas NON GRATA ". Este es el espíritu de Juncalillo??, esta es la Escudería que pretendía dignificar el recuerdo de todos y cada uno de los valientes que lucharon por recuperar el automovilismo deportivo en los 70?. Lástima da todo esto...
48 · El mojón 23-11-2018 18:46 h.
Por una Federación Insular en Lanzarote donde lucharemos por recuperar la soberanía de nuestro automovilismo deportivo para todos no como antes, cuando el Sr Feudal Canarion sólo se los daba a sus acólitos y estómagos agradecidos. Vamos a trabajar tanto como nuestros compatriotas los Palmeros, curraremos para tener autonomía total, fomentaremos la participación de [email protected] en el colectivo de oficiales, organizaremos nuestra pruebas , no dependeremos el señor Feudal Canarion que hasta ahora negociaba en Cabildo con nuestro dinero para el deporte. Tiraremos del ya sabido carácter de los Lanzaroteñ@s para demostrar que por una vez seremos capaces de hacer algo por nosotros mismos sin traiciones ni envidias. Somos capaces ya lo verán...
47 · Mr.Brown 23-11-2018 18:35 h.
ufff cuanto miedo tiene el presidente saliente D.Victor Rodríguezz cuando se vean esas actas de la inspección de la Seguridad Social donde se sancionan por una situación laboral irregular donde no se pagan las obligaciones con la tesorería de la seguridad Social. Que sepan que estas sanciones no las pago el presidente como responsable de una negligencia, las pago el deporte. Uffff y la de hacienda, expectante por ver que diran esas actas de inspección y esas sanciones. Esto no importa, no???
46 · En la sombra 23-11-2018 13:07 h.
Vergüenza de tener a Miguel Ángel Toledo como presidente de la Federación de Las Palmas, ¿pero no veis con la calaña que se rodea? Ya está pagando los favores, dándoles cargos a todas su gentuza. Y por su puesto al cabeza pensante, el que ahora controlará todo el automovilismo de Canarias, al que ya le ha dado el Rallye Isla de Los Volcanes, claro hay que pagar los favores, porque según Toledo está respaldado por el C.D. Todo Sport. Y pobre deportistas de Lanzarote si ahora las pruebas las van a organizar LavaSport y Mentidero, dos monigotes de Toledo y del cabeza pensante.
Página 1 de 6    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia