COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (00:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Miguel Ángel Toledo, presidente de la FALP
Celebrada la sesión de la Asamblea para proceder a la elección del Presidente de la Federación de Las Palmas, el candidato Miguel Ángel Toledo ha resultado elegido por 27 votos, frente a los 25 que obtuvo Miguel Ángel Domínguez.
55 ComentariosImprimir20-11-2018  |  Redacción
Esta es la tercera vez que Toledo presentaba su candidatura y “a la tercera ha sido la vencida”. Cuando se trata de una votación en asamblea no hay nada que oponer, es el juego de la democracia. Se venía percibiendo que un sector más o menos amplio del colectivo pedía un cambio. El cambio ha llegado y no podemos anticipar nada, sino esperar los resultados que se derivan de la aplicación del programa expuesto por Toledo.

De momento se presenta un importante trabajo para buscar o designar organizadores para esa serie de pruebas que organizaba la FALP, muy especialmente el Rallye Isla de los Volcanes, dada su importancia al ser valedero para el Campeonato de España.

Miguel Ángel Domínguez se va de la Federación de Las Palmas, en la que ha ocupado la vicepresidencia en dos legislaturas con su habitual despliegue de trabajo, que ahora tendrá la oportunidad de volcar con dedicación exclusiva en las pruebas que organiza la Escudería Maspalomas, principalmente dos rallies tan históricos como son el Isla de Gran Canaria y Maspalomas.

Según el equipo de Domínguez, de los cuatro asambleístas que no han acudido a la convocatoria, tres tenían (en teoría) el voto comprometido. Es decir, casi idéntico a lo acontecido en las elecciones del año 2014 a FCA, cuando en el último momento se le viraron tres “amigos”.

Para Miguel A. Toledo, enhorabuena por su elección y que su línea de trabajo sea un acierto, en la medida que se merece el automovilismo provincial y su colectivo.
Página 2 de 6   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 55
45 · yeray lopez 23-11-2018 12:28 h.
A mi entender, los rallys que organizaba la Falp darán un bajón de calidad en cuanto a medios y preparación, por lo menos en Lanzarote. Solo pongo un ejemplo el tramo del karting, los medios y la preparación del Lanzarote a años luz del tías-yaiza(gradas, iluminación, seguridad..) Esperemos que aunque organicen solo los club tengan más ayuda por parte de la Falp. y por ultimó el isla de los volcanes lo debería de organizar alguien con mucha experiencia en el ámbito, con lo que nos costo recuperar el Nacional como para perderlo. Un saludo
44 · Ay los amigos 23-11-2018 10:43 h.
Atentos al reparto del botín a mis amigos y los amigos de mis amigos
43 · Dragista. 23-11-2018 10:33 h.
Sr. Gómez. El voto es secreto.
42 · HILARIO GOMEZ DEL ROSARIO 22-11-2018 22:57 h.
hola J.J.,me duelen los ojos de ver ahora que acabo de llegar a casa los comentarios como el del nº 37 "falsos como Judas " en ningun moento la Escuderia Drago ha votado al amigo Toledo,eso es UNA FALACIA,UNA MENTIRA,UNA FALSA NOTICIA Y QUIEN LA HA DADO SE HA COLUMPIADO O PATINADO SOBRE HIELO,NUNCA,NUNCA TRAICIONARIAMOS A NUESTRO SOCIOS VICTOR Y MIGUEL A. DOMINGUEZ PARA VOTAR A UNA PERSONA non grata a la escuderia,y esta persona lo sabe,asi que de quien haya salido esa FALSA noticia,RUEGO QUE RECTIFIQUE porque es de Sabios rectificar y porque como decimos en La Isleta se la metieron doblaaa y escribo no como Escuderiaa Drago,que me duele sino COMO Hilario Gomez..con algunos añitos en este deporte..gracias y salu2
41 · Christian garcia 22-11-2018 21:53 h.
Felicidades a M.A. Toledo, ya era hora, que fuera presidente una persona que no lleve más de 10 años inactivo, que se acuerde de lo que es correr, y no solo burocracia y pasteleo. A todos nos gusta ver lo coches ir rápido y de lado, cruzados. Hay coches de veinte y treinta años le hay que hacer milagros para llevarlo arriba. Deje de mirar con lupa las homologaciones y tanta especulación. Este señor dejó de correr entre otras porque no pasaba verificaciones. Un poco más de apoyo a los pilotos yaficcionados no viene mal. Christian García Santana, balos
40 · Kitito Presidente 22-11-2018 18:00 h.
Enhorabuena a todos. Especialmente a Tato, que ya podrá inscribir un injerto de grupo T como grupo H. A don Marcial, que ahora seguirá pensando que si le ponen el número 47 en un rally es porque le tienen manía, no porque sus resultados hayan demostrado que a duras penas está para ganar a los micra de la copa con un coche puntero. Ahora si tenemos lo que merecemos, no una federación que haga cumplir las normas y con un mínimo de rigor, sino una federación por y para niños caprichosos que no son capaces de preguntarse a sí mismos si las cosas tienen o no fundamento, mientras sus caprichos se vean cumplidos. ADAC defensora del interés mayoritario de los deportistas? Échate otra que yo pago...
39 · Aficionado 22-11-2018 16:13 h.
Nada a los que no pagaban las inscripciones ahora toca pagar, los que no pagaban las licencias de los clubes deportivos, ahora toca pagar y esa es la historua, y así mil cosas más.
38 · Aficionado conejero 22-11-2018 14:18 h.
Son muchos los comentarios que hay en la calle sobre el isla de lanzarote,dicho rally no tendria que tener ningun problema en su celebracion ya que esta todo el trabajo hecho y por la directiva saliente...vamos que poner en entredicho la prueba en casa del patrocinador principal y del autonomico..como le vas hacer eso al padre de la muchacha cuidenlos que son los que ponen los dineros...
37 · Falsos como Judas 22-11-2018 08:23 h.
Asombrado estoy viendo los burros volar. La Esc. Frago, de la que son socios Victor y M.A. Dominguez, que tiene a M.A. Toleod como "persona no grata" los traiciona y pone a Manolo Ortiz como vicepresidente de Toledo. Conclusión: Luis Monzon, la mano q mece la cuna.
36 · Piloto 22-11-2018 00:45 h.
Este señor acaba de empezar y ya se acaba de poner a Lanzarote en contra, más si cabe. Adelantando que caerán pruebas de la isla, criticando a los club que no son afines a él, y diciendo mentiras. En Lanzarote quiere dar las pruebas a un “organizador” que las ha suspendido, las ha cancelado la hora antes de celebrarse, este año no ha sacado todavía ninguna, etc. Ha criticado en su blog al ayuntamiento de Teguise y los miembros del club Manguia y ahora dice que quiere hablar, váyase a la mierda Toledo. ¿Habrá que sacarle todo lo que publicó en su blog para recordar? Por cierto, es la única vez que no se han hecho trampas en las elecciones, claro como ahora ganó el, si no llega a salir, hubieran estado impugnadas, no serían válidas y todas esas tonterías que siempre se había inventado.
Página 2 de 6   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia