COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (08:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Miguel Ángel Toledo, presidente de la FALP
Celebrada la sesión de la Asamblea para proceder a la elección del Presidente de la Federación de Las Palmas, el candidato Miguel Ángel Toledo ha resultado elegido por 27 votos, frente a los 25 que obtuvo Miguel Ángel Domínguez.
55 ComentariosImprimir20-11-2018  |  Redacción
Esta es la tercera vez que Toledo presentaba su candidatura y “a la tercera ha sido la vencida”. Cuando se trata de una votación en asamblea no hay nada que oponer, es el juego de la democracia. Se venía percibiendo que un sector más o menos amplio del colectivo pedía un cambio. El cambio ha llegado y no podemos anticipar nada, sino esperar los resultados que se derivan de la aplicación del programa expuesto por Toledo.

De momento se presenta un importante trabajo para buscar o designar organizadores para esa serie de pruebas que organizaba la FALP, muy especialmente el Rallye Isla de los Volcanes, dada su importancia al ser valedero para el Campeonato de España.

Miguel Ángel Domínguez se va de la Federación de Las Palmas, en la que ha ocupado la vicepresidencia en dos legislaturas con su habitual despliegue de trabajo, que ahora tendrá la oportunidad de volcar con dedicación exclusiva en las pruebas que organiza la Escudería Maspalomas, principalmente dos rallies tan históricos como son el Isla de Gran Canaria y Maspalomas.

Según el equipo de Domínguez, de los cuatro asambleístas que no han acudido a la convocatoria, tres tenían (en teoría) el voto comprometido. Es decir, casi idéntico a lo acontecido en las elecciones del año 2014 a FCA, cuando en el último momento se le viraron tres “amigos”.

Para Miguel A. Toledo, enhorabuena por su elección y que su línea de trabajo sea un acierto, en la medida que se merece el automovilismo provincial y su colectivo.
Página 3 de 6   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 55
35 · Tono 21-11-2018 23:06 h.
La verdad que cada día me asombra más los iluminados que critican aquí y que no tienen ni idea de lo que dicen. Que hablan de German Morales, por por persona vale 1000 veces más que el que lo critica porque por lo menos Organiza el Segundo por no decir el mejor Rallye de España, seguro que tendrá que pedir a los bancos muchos € porque los patrocinadores, Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento no pagan por adelantado y los servicios en general si cobran de contado. Yo creo que antes de criticar a quien nos brinda unos Rallyes o pruebas, debemos pensar un poco.
34 · Rainbow 21-11-2018 22:26 h.
Pues si yo estuviera en la piel de Victor, retiraria todo la documentación del rallye, y que Toledo haga uno nuevo partiendo de cero. Es lo minimo que se merece quien le ha vejado como presidente, como médico y como persona, además de denunciarlo a él y al vicepresidente en todos los sitios posibles, con razón o sin razón. ¿Y ahora pretente quedarse con el rallye que se han currado los que han echado a la calle con unas votaciones que son lo más parecido a un golpe de estado. ¡Venga yaaaa!. Y lo siento por el patrocinador, pero hay conductas tan salvajes que no merecen sino la misma respusta. Que Toledo y pandilla hagan el rally el 28-12 o el 13-01. Porque no pasa nada, pero que se lo trabajen y no sean caraduras.
33 · Aficionado 21-11-2018 21:50 h.
Para el de coherencia. Que porque no se haga el rallye de lanzarote no pasa nada? Has pensado bien lo que has escrito? Es el rallye del principal sponsor del campeonato de canarias. Procuren cuidarlo bien hasta que digan basta ya y recojan velas y adios campeonato. A ver que empresa en canarias invierte lo que invierte esa gente. Dime una.
32 · Info 21-11-2018 21:35 h.
Pues el mismísimo Toledo ha dicho que se reunirá el lunes 26 con el presidente aaliente. Ahora Llámalo como quieras
31 · afición 21-11-2018 21:17 h.
No creo ke seas el mas idóneo para dirigir la federación espero equivocarme pero hay gente en esa plancha mas idóneas que Miguel Ángel Toledo
30 · R5 21-11-2018 21:02 h.
Y el director de la orquesta luis Monzón.
29 · RUSO RUSO 21-11-2018 17:36 h.
Mi mas sincera enhorabuena a Miguel Angel Toledo, como ya se ha dicho en diversos medios, a la tercera fué la vencida, yo añadiría: el que la sigue la consigue. Le deseo de todo corazon que se inicie con buen pié, y que, sobretodo, se sepa rodear de un buen equipo de gente profesional y competente, y que le de un nuevo giro a los designios de esta Federacion en manos de unos pocos los últimos 30 años. El unico pero es saber, que detrás de él está un personaje como German Morales, que se ha caracterizado los ultimos años por velar unica y exclusivamente por sus intereses, el bueno de Miguel Angel deberá estar ojo avizor teniendo al lado a semejante crápula. Lo dicho: Muchas suerte Sr Toledo!!!!!!
28 · Uno más 21-11-2018 17:34 h.
Si lo nuevo es mejor que lo que había lo sabremos en los próximos años. El tiempo y los hechos darán o quitaran razones. No es bueno tener miedo a los cambios y todo el mundo se merece una oportunidad, los salientes la tuvieron en su momento. A estos últimos agradecer su trabajo en estos años(con sus aciertos y errores) y a los nuevos suerte y a trabajar. He leído algunos comentarios y la verdad, poner pegas a Germán Morales me parece algo fuera de lugar, aunque respetable como todas las opiniones. Es un hombre con mucha experiencia y como alguien a mencionado está al frente del segundo rally más importante de España. Creo que simpatías aparte, es alguien que suma y no resta como algunos con sus palabras a querido insinuar.
27 · Nuria 21-11-2018 15:09 h.
Yo es que alucino.... No dejamos de tirar mierda de un lado para otro. La Falp ya hace tiempo que necesitaba un cambio, ahora toca esperar para saber si ese cambio es para bien o para mal, pero ponerse a juzgar a los nuevos sin haberles dado la oportunidad de estar y hacer las cosas, me parece algo ilógico. Que no funciona, pues para eso vuelven a haber elecciones dentro de 4 años otra vez. Aqui veo mucho "ingeniero" escondido tras un nombre falso criticando a unos y a otros pero seguro que no sabe ni de reglamentos ni de normativas para hacerlo con conocimiento. DEJEMOS TRABAJAR A LOS NUEVOS Y YA TENDREMOS TIEMPO DE CRITICARLOS O ALABARLOS.
26 · Tono 21-11-2018 14:13 h.
Info, infórmate tú bien, Victor no puede ser Presidente porque el para presentarse a la Canaria tenía que renunciar. Para corregir hay que saber.
Página 3 de 6   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia