COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 16 diciembre - 2018 (20:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
SCALA, el nuevo compacto de SKODA
Siempre es buena noticia el lanzamiento de un modelo completamente nuevo, especialmente si se trata de un segmento que ha ido perdiendo protagonismo, como es de los compactos. La firma checa se atreve con el desafío y nos adelanta las primeras imágenes de su propuesta.
0 ComentariosImprimir21-11-2018  |  
Como apoyo al Spaceback en el segmento C de los compactos, SKODA está a punto de desvelar su nuevo representante, de nombre SCALA, 6 cm mayor que su compañero, con una longitud total de 4,36m, lo cual le lleva a ocupar la mitad de la tabla en cuanto a dimensiones, aunque como siempre se sitúa en las posiciones de cabeza por capacidad de maletero, pues desde Mladá Boleslav anuncian un volumen de 467 litros.

Estéticamente debuta con el nuevo sello estilístico de la marca, y aunque habrá que esperar al 6 de diciembre para visualizar sus rasgos en toda su extensión, las imágenes facilitadas por la marca dan pistas de su fisonomía, que promete marcar un antes y un después. Su llegada a nuestro mercado está prevista para el próximo mes de mayo.

En la zaga emerge un elemento diferenciador, pues el centro del portón no está ocupado por el centenario logo de la marca, sino por la inscripción SKODA grabada en letras, lo cual aporta un grado extra de distinción. La procedencia del nombre de este modelo se encuentra en la palabra latina ‘scala’, que significa ‘peldaño’ o ‘escalera’, y que supone el siguiente gran paso adelante para el fabricante checo en el segmento de los compactos.

A partir de los bocetos adelantados por la marca, en el habitáculo se adivina la implementación de la última generación de la Plataforma Modular de Infoentretenimiento, con pantalla flotante de 9.2” que se eleva hasta situarse ante el campo de visión inmediato del conductor. Como opción se puede incluir el Virtual Cockpit del Grupo VAG, cuya diagonal mide 10,25”.

La iluminación ambiental, disponible en luz blanca o roja, así como los tonos cálidos y las costuras de contraste para la tapicería de los asientos, aseguran una agradable sensación de espacio en el SCALA. Como opción se puede solicitar la tapicería fabricada en microfibra Suedia.

Gracias a la nueva generación de servicios móviles online de SKODA Connect, los pasajeros tendrán la opción de abrir y cerrar el coche a través de sus teléfonos móviles, y de actualizar ‘over the air’ el software del infoentretenimiento o los mapas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia