COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
14 y 15 de enero en la Villa de Firgas
I Curso de Iniciación a la Regularidad
La entidad Auto Classic Firgas 2010, convoca a cuantos puedan estar interesados a inscribirse en el “I Curso de Iniciación a la Regularidad” que se desarrollará los días 14 y 15 del presente mes en la Casa de la Cultura la Villa de Firgas.
5 ComentariosImprimir02-01-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La citada actividad divulgativa contará, entre otros, con la presencia de cuatro copilotos de reconocida trayectoria: Juan Monzón, Nicolás Sánchez, Iván Bethencourt y Alejandro Ucha, quienes aportarán sus conocimientos, que son muchos, en esta materia.

Durante la jornada del viernes 14 de enero se procederá, previa entrega del correspondiente dossier, a la exposición de los fundamentos teóricos básicos de la regularidad, para seguidamente, en la jornada del sábado, realizar la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos mediante el desarrollo, previa calibración de los aparatos de medida, de tres tramos de regularidad, finalizando el programa en un almuerzo de confraternización.

Con esta iniciativa “Auto Classic Firgas 2010” pretende acercar las pruebas clásicas de regularidad a cuantos puedan estar interesados. Por tanto, y al objeto de hacerla más accesible, deja abierta la participación a quienes lo deseen, sin que sea obstáculo para ello que el vehículo cuente con la antigüedad necesaria, ni con más aparatos que el propio velocímetro.

Para formalizar la inscripción on-line dirigirse al siguiente enlace: http://autoclassicfirgas2010.es/formulario/formulario.html.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · jocaba 05-01-2011 07:28 h.
ANDA POR DONDE LE PREGUNTASTE A TODOS MENOS A UNOS POCOS,MAL ROLLISTA? SOLO HE DADO MI OPINION DE LO QUE SE VE.Y REPITO MI FELICITACIONES A AUTOCLASSIC FIRGAS.UN SALUDO¡¡¡¡
4 · canarion 04-01-2011 20:54 h.
Al comentario 3 , ya les he preguntado a mis compañeros y opinan lo mismo que yo que en esta modalidad deportiva hay buen ambiente y camaraderia y tu debes ser el unico que no lo ve, anda y dejate de crear malos rollos que gente como tu no tiene cabida repito en los clasicos.
3 · jocaba 03-01-2011 18:51 h.
SIEMPRE ALGUN SIMPATICO DE TURNO,COMO SE NOTA QUE ERES UNO DE ESOS POCOS,PUES PREGUNTALE ALGUNO DE TUS COMPAÑEROS A VER LO QUE DICE.UN SALUDO¡¡¡¡
2 · Canarion 03-01-2011 12:17 h.
Al comentario 1, ¿quien te ha dicho que este deporte es para unos pocos ? yo llevo tres años en esto y nunca me he enterado que este sea un coto privado.Me parece que te has equivocado de deporte ¿no estarias pensando en el golf o en otro deporte mas estilista? Animo a Autoclassic Firgas.
1 · jocaba 03-01-2011 07:44 h.
Bien por auto classic firgas cosas como estas son de agradecer,sobre todo para que no solo sea este deporte para unos pocos.Mi enhorabuena.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia