COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 23 marzo - 2019 (17:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La FALP conforma su equipo para la nueva legislatura
Palmas, capitanea un equipo con experiencia en el mundo del automovilismo. Durante estas primeras semanas, la FALP ha puesto en marcha sus nuevas cuentas en las principales redes sociales.
77 ComentariosImprimir03-01-2019  |  Comunicado FALP
Con la llegada de un nuevo año, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas adquiere su velocidad de crucero a pocas semanas de que comience una nueva temporada. Hace unas semanas se terminó de conformar la Junta de Gobierno de esta nueva legislatura de la FALP, un grupo de personas con amplia experiencia en el mundo del automovilismo.

Miguel Ángel Toledo preside la FALP desde el pasado mes de noviembre, cargo que ocupa por primera vez en su dilatada trayectoria en el mundo del automovilismo. Antonio Monagas será el vicepresidente en esta nueva etapa, mientras que José Manuel Correas será el secretario. Junto al actual presidente, formaron parte del equipo fundador de la Escudería Drago a comienzos de la década de los 70.

Como vocales, Miguel Ángel Toledo se ha nutrido también de un equipo que combina la experiencia y la juventud. Virginia Liria y Jonathan Nuez, practicantes de este deporte como copiloto y piloto respectivamente, se unen a José Benítez-Inglott, cuya experiencia está más que contrastada.

Ulises Barrera será el tesorero de esta nueva etapa y Andrés Armas Carrazana será el responsable médico a nivel federativo. Por último, Javier Viera será el encargado del departamento de comunicación y redes sociales de la FALP.

Redes sociales, el contacto con todos
Durante el mes de diciembre, la FALP ha puesto en marcha sus nuevas cuentas en las principales redes sociales. En Facebook ya es pública la cuenta genérica ‘Federación I. de Automovilismo de Las Palmas’ (@falpcanarias), la cual cuenta ya con cerca de 500 seguidores. En el mismo soporte se ha habilitado un espacio para el programa ‘Mujer y Motor’ (@mujerymotorfalp), plataforma que marcha camino de los 600 seguidores.

En Instagram, una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la FALP tiene presencia con su cuenta @falp_oficial, que también acelera su ritmo con aproximadamente 600 seguidores en apenas un par de semanas. Por último, no podía faltar Twitter (@oficial_falp) para llegar al máximo de lugares posibles.

La web oficial, falp.com, también se está acondicionando para estar al día, al mismo tiempo que próximamente se habilitarán las cuentas corporativas de correo electrónico.
Página 1 de 8    Siguientes »
Comentarios · 77
77 · Vencer no es convencer 06-02-2019 09:26 h.
Verguenza, te repites mas que el pepino. Tus argumentos aburren como un grillo cantando toda la noche.
76 · Verguenza 06-02-2019 06:30 h.
aaaaaa que te que creías que te las regalaban, ponte a trabajar y lo del procurador asesor abogado es gratis .A qui no cobra nadie
75 · ILEGAL ,UNA MAS 05-02-2019 20:52 h.
Una mas de los iluminados, ahora les hacen firmar un documento a los oficiales, a los que en campaña les prometio sin condiciones que les iba a pagar a licencia, pues una mentira mas, estos tendran que firmar un documento TRAMPOSO E ILEGAL por el cual si no pudiera algun oficial completar el numero de pruebas, no solo tendran que pagar el total de la licencia sino que ademas tendrá un recargo por INTERESES, el documento no pone el tipo de INTERES POR LO QUE ES ILEGAL Y DENUNCIABLE,otra parida mas de los impresentables asesorados por un abogado desacreditado por el colegio
74 · Verguenza 05-02-2019 20:51 h.
Pobre diablo es el que no tiene oficio ni beneficio y se agarra al sillón de las federaciones para poder vivir pq no saben hacer otra cosa, y luego están los palmeros que son peores pq no se Dan cuenta de que son utilizados, escribe menos monedero y ponte a buscar trabajo, pq me parece q tu eres de los palmeros(no perdona natural de la isla de la palma)
73 · Juan Carlos Monedero 05-02-2019 17:29 h.
Sal del bucle si es que la neurona te lo permite.Pobre diablo
72 · Verguenza 05-02-2019 10:29 h.
Juan Carlos monedero, en democracia al listo lo echan como agua sucia y el camino sigue, aplícate el cuento y ponte a trabajar q vas a pasar 4 años de penurias
71 · Juan Carlos Monedero 05-02-2019 09:09 h.
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.Aplicate el cuento vergüenza
70 · Tres tenedores 04-02-2019 19:22 h.
El cambio está en los nuevos comensales, que ya están apareciendo en pesebres de lujo, nada de guachinches.
69 · Verguenza 04-02-2019 15:04 h.
Yo no he faltado al respeto a nadie, se ve que algunos se están poniendo nerviosos al ver que no les entran ingresos extras,,, y ya se ponen a insultar, venga a buscar trabajo vividores, se les acabó los grandes almuerzos y cenas a costa de los pilotos, viva el cambio
68 · DE TRACA 04-02-2019 11:57 h.
Otro desatino de la nueva directiva la FALP se han dejado llevar para Tenerife la entrega de trofeos que este año tocaba en Las Palmas, los pilotos premiados estaran contentos que tendran que pagar otro año el desplazamiento, ya empieza Benito a rejuntar para su isla, la que nos espera estos cuatro años
Página 1 de 8    Siguientes »
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia