COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 19 enero - 2019 (11:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La FALP conforma su equipo para la nueva legislatura
Palmas, capitanea un equipo con experiencia en el mundo del automovilismo. Durante estas primeras semanas, la FALP ha puesto en marcha sus nuevas cuentas en las principales redes sociales.
50 ComentariosImprimir03-01-2019  |  Comunicado FALP
Con la llegada de un nuevo año, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas adquiere su velocidad de crucero a pocas semanas de que comience una nueva temporada. Hace unas semanas se terminó de conformar la Junta de Gobierno de esta nueva legislatura de la FALP, un grupo de personas con amplia experiencia en el mundo del automovilismo.

Miguel Ángel Toledo preside la FALP desde el pasado mes de noviembre, cargo que ocupa por primera vez en su dilatada trayectoria en el mundo del automovilismo. Antonio Monagas será el vicepresidente en esta nueva etapa, mientras que José Manuel Correas será el secretario. Junto al actual presidente, formaron parte del equipo fundador de la Escudería Drago a comienzos de la década de los 70.

Como vocales, Miguel Ángel Toledo se ha nutrido también de un equipo que combina la experiencia y la juventud. Virginia Liria y Jonathan Nuez, practicantes de este deporte como copiloto y piloto respectivamente, se unen a José Benítez-Inglott, cuya experiencia está más que contrastada.

Ulises Barrera será el tesorero de esta nueva etapa y Andrés Armas Carrazana será el responsable médico a nivel federativo. Por último, Javier Viera será el encargado del departamento de comunicación y redes sociales de la FALP.

Redes sociales, el contacto con todos
Durante el mes de diciembre, la FALP ha puesto en marcha sus nuevas cuentas en las principales redes sociales. En Facebook ya es pública la cuenta genérica ‘Federación I. de Automovilismo de Las Palmas’ (@falpcanarias), la cual cuenta ya con cerca de 500 seguidores. En el mismo soporte se ha habilitado un espacio para el programa ‘Mujer y Motor’ (@mujerymotorfalp), plataforma que marcha camino de los 600 seguidores.

En Instagram, una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la FALP tiene presencia con su cuenta @falp_oficial, que también acelera su ritmo con aproximadamente 600 seguidores en apenas un par de semanas. Por último, no podía faltar Twitter (@oficial_falp) para llegar al máximo de lugares posibles.

La web oficial, falp.com, también se está acondicionando para estar al día, al mismo tiempo que próximamente se habilitarán las cuentas corporativas de correo electrónico.
Página 1 de 5    Siguientes »
Comentarios · 50
50 · LA MENTIRA 17-01-2019 19:57 h.
el sr Benjamin ha entrado en el club de la mentira, el tiene todos los telefonos de los cronometradores y si no que le pregunte a sus socios como coordinaron el rally Islas Canarias donde trabajaron todos, incluso tiene los telefonos de los que vinieron de Tenerife. Sabemos que llamaron a todos para pedirles el voto en las elecciones, que mas quieres. Somos oficiles pero no somos bobos ni nos chupamos el dedo
49 · DE TRACA 17-01-2019 17:24 h.
Abuelito dime tú, que es lo que quieres como Presi?, pues, como viejito que soy, te diré que sacar tajada de la leyenda que creé de mis antecesores. Culparles durante los cuatro años (si es que llego) de todos mis males y de todos mis errores, del resto nada mas, Ah, los listados de oficiales, deportistas y demás Sr. Benjamín, siempre han estado en los archivos de la FCA, que es quien expide las licencias claro, que no se enteran, donde los va a buscar usted en la FALP?,en el cajón, si usted formaba parte también de ésa comitiva del cronometraje con los salientes, es que usted también quiere hacernos creer que los deportistas somos tonto, tiene Vd. mucha cara, ande , ande ayude a su abuelito a sacar esto "palantre", que se me está oxidando el coche. y ya hablaremos de Lanzarote.
48 · Alberto 17-01-2019 00:10 h.
Y si antes se quejaba de que la antigua falp iba a Lanzarote a sacarle el dinero al Cabildo, ahora, SEGÚN SU PROPIA NOTA DE PRENSA, quieren que aumente está partida. Como se las coló el abuelo a todos los que le votaron, jajajaja.
47 · ALEXIS ROMERO 16-01-2019 18:31 h.
Alexis Romero delegado por lanzarote de la Falp, bravo , como meritos tiene ser el novio de ella.... ustedes saben no? si , esa la feminista que todo lo sabe, porque si esperamos por alexis apaga la luz mariluz
46 · . 16-01-2019 09:32 h.
Por cierto , ayer estuvo nuestro nuevo presidente en Lanzarote, donde había dicho que hacía una reunión con todos después de las fiestas; y.... ¿ tu lo viste?. Solo vino a nombrar a dedo a su amigo Alexis romero como delegado. Empezamos bien con el dedazo. Y otra cosa, ya sabe manguia que la subvención que dio el ayuntamiento de Teguise a través de la federación , para manguia, repito para manguia; olvídense de ella, ya saben que él no la va a soltar y menos a ustedes. Aunque el ayuntamiento tomará cartas en el asunto. Pagará con eso parte de los certificados médicos. Lo dicho peor no se puede empezar. Antidemocraticos, amigos de sus favorecedores, y muy amigos del dedazo. Que dios nos coja confesado
45 · Malimpriaito 15-01-2019 18:04 h.
Vaya nivel tienen los seguidores de Toledo!!!Estos son los que van a salvar el automovilismo con insultos y calumnias como su jefe
44 · verguenza 15-01-2019 17:57 h.
LAMECULOS RASTREROS, VAYAN A TRABAJAR COMO EL MEDICO Y EL CAMARERO
43 · . 15-01-2019 17:45 h.
También les digo. Espero y deseo ser uno de los que tenga que tragarse sus propias palabras, pero lo dudo bastante. Tiempo al tiempo
42 · . 15-01-2019 17:43 h.
Piloto vetarno habla de la anterior Falp manejada por 4 amigos. Y digo yo, que es lo que está haciendo Toledo; pues lo mismo, es más , hasta después de las elecciones no se conocía quiénes serían los mandados del capitán, pero ya se vió y si eso no es amiguismo.... ¿ es que usted sigue pensando que aquí somos bobos? Pues no amigo, que nos la hayan colado no significa que seamos bobos. Y ya el colmo que ahora intente hacernos ver como bien la resolución del juzgado porque tendría que pagarla la falp cuando han sido ustedes los denunciantes de muchas que han salido, y las que faltan, pero todas sobreseidas . ¿ PERO ES QUE USTEDES NO TIENEN VERGÜENZA? intentando hacer que veamos el vaso medio lleno o medio vacío a su conveniencia. Insisto ¿USTEDES SE CREEN QUE SOMOS BOBOS? Lamentable.
41 · Aviso a navegantes 15-01-2019 16:48 h.
Pues fijate tu que a lo mejor no hay que esperar 4 años porque ya se empieza a escuchar la moción de censura. Y eso que dices que todo el colectivo se unió para votar el cambio no te lo crees ni tu, o sino ya me diras si 27 a 25 es una mayoria clara. Con que se viren 2 ya tiene las 2 patitas en la calle
Página 1 de 5    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia