COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 24 junio - 2019 (13:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volvo estrena instalaciones en Míller Bajo
La firma sueca se encuentra en un momento dulce, lo cual ha aprovechado su representante en Canarias, Orvecame, para trasladar su concesionario de Gran Canaria al céntrico Polígono Industrial Míller Bajo.
0 ComentariosImprimir08-01-2019  |  Aythami Alonso / Fotografía: Micael Löfgren
Situadas en el Polígono Industrial más pujante de Gran Canaria -automovilísticamente hablando- Orvecame acaba de abrir las puertas de unas instalaciones completamente nuevas, concretamente en la Calle Nicolás Monche López, 12, donde bajo 2.000 m2 se distribuye un servicio integral de venta y posventa dedicado a su marca premium por excelencia: Volvo.

De este espacio sobresalen los valores escandinavos de calidad, diseño, luz, y atención al detalle, reflejando la nueva estrategia de Volvo “Designed around you” (Diseñado pensando en ti), filosofía que trata de entender a las personas y de proporcionar una experiencia premium al cliente, al que la marca busca hacer la vida más fácil.

De la superficie total del recinto, 400 m2 corresponden a la exposición de vehículos nuevos, en la que dos asesores especializados ofrecen toda la información relativa a la gama Volvo: XC40, XC60, XC90, V40, V60, V90, S60 y S90.

Anexa al ‘showroom’ se encuentra la zona de estar, con 80 m2 de atmósfera cálida y acogedora, estando a disposición de los clientes un servicio de bebidas refrescantes, café, wi-fi, zona de descanso, etc, con el fin de hacer la espera de posventa lo más amena posible, con la particularidad de que la zona de intervención rápida se encuentra separada por un amplio ventanal, lo que permite al propietario observar en todo momento las operaciones que se le efectúan a su vehículo.

El resto de la instalación, es decir, 1.500 m2 están dedicados a la posventa: taller de mecánica, servicio de venta de repuestos, recepción y entrega de vehículos, zona de lavado, recarga eléctrica, etc, estando dotada de lo último en herramienta y sistemas electrónicos para la revisión y reparación de los vehículos suecos, para lo cual el personal técnico se encuentra formado y con conocimientos actualizados de las últimas novedades que van llegando cada vez con más frecuencia.

Volvo Personal Service
El traslado desde Avenida de Escaleritas hasta Míller Bajo ha hecho posible la implementación del programa ‘Volvo Personal Service’, un servicio de atención personalizado en el que la firma sueca ha ido un paso más allá de lo conocido en el sector automoción para diferenciarse del resto.

Uno de los aspectos más destacados es que el cliente contacta directamente con el técnico que se va a encargar de la intervención de su vehículo, a lo que se suma el nuevo protocolo de trabajo consistente en dedicar dos técnicos a la revisión, por lo que la gran mayoría de operaciones quedan resueltas en menos de una hora.

Esto supone que el cliente puede permanecer en las instalaciones un tiempo muy corto y llevarse el coche terminado sin incomodidades. Si la operación requiriese un periodo más prolongado, se encuentra disponible un vehículo de sustitución.

Del mismo modo, y sin costo añadido, Orvecame Volvo procede a la actualización del software del vehículo, el lavado exterior de éste y chequeo complementario de los puntos básicos. En breve se hará efectiva la puesta en funcionamiento de un servicio de recogida del vehículo en la ubicación indicada por el propietario.

No cabe duda de que con el estreno de estas instalaciones, Volvo en Gran Canaria ha dado un notable salto cualitativo, consolidando a la firma sueca dentro del selecto grupo de las marcas premium.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia