COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 24 abril - 2019 (02:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot cerró 2018 como líder del mercado español
Con 132.796 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales, Peugeot concluye 2018 como líder absoluto del mercado español, logrando un crecimiento del 12,7% respecto a 2017 y una cuota de mercado del 8,7%.
0 ComentariosImprimir22-01-2019  |  
Si 2018 arrancó con un gran triunfo en el mítico Rally Dakar, la firma del león concluyó el año como líder en el mercado total español de turismos y vehículos comerciales, con 132.796 matriculaciones. Un resultado excepcional si se tienen en cuenta el crecimiento del 12,7% respecto a las cifras logradas el año pasado, el primer puesto de la marca en el segmento SUV, que ya supone un 41% del mercado de turismos, y una buena posición en el mercado de los vehículos comerciales, en el que cerró el ejercicio en una reñida segunda plaza.

El éxito de Peugeot en 2018 ha sido el de una gama completa y competitiva, que ha logrado transmitir emoción y ha sabido adaptarse a los sobresaltos que han dejado un impacto profundo en el mercado, como la llegada del nuevo protocolo WLTP. La marca ha hecho gala de su liderazgo tecnológico y medioambiental incorporando desde 2017 una gama de motores eficientes y de altas prestaciones, que cumplen con la norma Euro 6.2, anticipándose así a las nuevas exigencias medioambientales.

Por mercados, Peugeot ha finalizado el año tercero en el segmento de turismos con 98.908 unidades matriculadas y una cuota de 7,5% con un crecimiento del 12,7% con respecto al año anterior. Aunque si quitamos el efecto del mercado de alquiladores, Peugeot finaliza el año como primera marca en el mercado de turismos gracias al excelente comportamiento de la marca en los mercados de clientes particulares y de empresas.

En el mercado de vehículos comerciales, Peugeot finaliza el 2018 en un segundo puesto con 33.888 matriculaciones y una cuota del 15,5% que supone un crecimiento del 12,6% frente al 2017. Estas cifras se han conseguido gracias a los excelentes resultados cosechados por el Partner y la llegada al mercado en la parte final del año del nuevo Peugeot Rifter.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia