Compartir:
Nissan Qashqai aumenta su oferta diésel
Tras la actualización del motor gasolina 1.3T, le ha llegado el turno a la gama diésel, centrada en los 1.7 y 1.5 dCi de nuevo desarrollo
AMPLIAR
El crossover compacto japonés acaba de ver aumentada su gama con la incorporación de cuatro combinaciones turbodiésel, tres de ellas a partir del renovado propulsor 1,7 dCi, cuya potencia es de 150 CV y 320 Nm, o lo que es lo mismo, 35 CV y 55 Nm extra respecto al 1.5 dCi que fue presentado a finales del año pasado, lo que le permite ofrecer una conducción suave y desahogada.
Este nuevo motor diésel de 1,7 litros está disponible para el Qashqai en tres variantes: una transmisión manual de seis velocidades con 2 o 4 ruedas motrices, o una transmisión automática X-Tronic CVT, siempre con tracción a las cuatro ruedas.
La cuarta versión introducida se refiere a la asociación entre el motor 1.5 dCi y el cambio de doble embrague DCT de 7 relaciones, solo disponible en tracción delantera. Esta transmisión ofrece a los conductores una experiencia dinámica deportiva y más directa, un rendimiento mejorado y una entrega de potencia más suave. Cuenta con refrigeración eléctrica bajo demanda y activación electro-mecánica de marchas para mejorar la eficiencia.
El motor de 1,5 litros dCi de 115 CV con caja de cambios manual de seis velocidades completa la gama diésel del Nissan Qashqai. Esta unidad se presentó a finales de 2018. En comparación con la versión anterior, ofrece mejor eficiencia, menores emisiones de CO2, más potencia y 25 Nm adicionales de par gracias a la nueva función overboost.
Página 1 de 1
Comentarios ·
0
Página 1 de 1
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.