COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 24 abril - 2019 (02:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FIASCT: entrega de trofeos el 23-F y Asamblea extraordinaria
La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife efectuará la entrega de trofeos de los Campeonatos Provinciales e Interinsulares el sábado 23 de febrero a las 19.30 horas en el Auditorio de Guía de Isora.
0 ComentariosImprimir30-01-2019  |  Comunicado FIASCT
Con apenas dos meses de andadura de la nueva junta de gobierno de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, comienzan los actos propios de principios de temporada que a continuación enumeramos y aprovechamos para hacer un rápido balance de estos primeros pasos bajo las palabras de Francisco Negrín, presidente de la institución deportiva.

A finales del pasado mes de noviembre una nueva junta de gobierno tomó las riendas de la FIASCT (Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife), con Francisco Negrín al frente en el puesto de presidente. Desde entonces, tareas burocráticas y administrativas han marcado la agenda de la federación, así como ir dando pasos en la mejora de los campeonatos, promoción del deporte, obtención de recursos públicos y privados, etc. Negrín hace balance de estas primeras semanas: “no oculto que el inicio de este camino ha sido duro y complicado, con muchos repechos a superar. Eso me está haciendo ‘coger músculo’ y en breve espero que estemos en condiciones de conocer la situación financiera de la entidad y así plantear una estrategia de trabajo que sea efectiva y enfocada a mejorar la actual situación. Va a ser tarea de muchos meses recuperar la senda correcta en todos los aspectos, pero de momento todo ha ido caminando en el rumbo adecuado.”

El actual presidente de la FIASCT agradece efusivamente “el mayoritario apoyo que hemos recibido por parte de organizadores, oficiales, instituciones y patrocinadores. He percibido una predisposición enorme por parte del Cabildo de Tenerife en colaborar ampliamente con la federación, conocedores de nuestra intención de mejorar la gestión que hasta ahora se venía llevando a cabo. Vamos a ser totalmente transparentes con las cuentas y estas se van a ajustar a la legislación. Esperamos en los próximos días poder analizar pormenorizadamente el estado económico y empezar a trabajar al 100%.”

Respecto a tareas que ya se han podido acometer, el resumen es que “empezamos con el intento de rescatar las redes sociales existentes, pero por errores de gestión anterior fue imposible. Tuvimos que crear nuevos perfiles, aprovechando además para unificar la identidad bajo la sigla FIASCT. Ahora tanto Facebook como Instagram y Twitter tienen el mismo hashtag (@FIASCT). Desde el primer día también mantuvimos reuniones con el Cabildo de Tenerife y también los responsables del proyecto Tenerife 2030, con lo que alcanzamos una sintonía adecuada y espero que muy fructífera en los próximos meses. También celebramos hace unos días una asamblea extraordinaria para poder aprobar las nuevas subidas de Palo Blanco y San Miguel, la primera de ellas a celebrarse dentro de semana y media. Y por supuesto, hemos trabajado en algunas áreas federativas para su mejor gestión y actualización.”

“Y en cuanto a la agenda de las próximas semanas, habrá sorpresas que desvelaremos en breve” continuó Negrín. “De momento podemos confirmar la celebración de la Entrega de Trofeos 2018 el día 23 de febrero, a las 19:30 horas en el auditorio de Guía de Isora. El mismo día por la mañana, a las 10:00 en primera convocatoria, celebraremos la asamblea ordinaria, que celebraremos en el Pabellón Insular Santiago Martín, en la sala de prensa. Esperamos así mismo poder lanzar la nueva página web, al menos con prestaciones básicas y que poco a poco iremos completando. Deseamos que la nueva web sea el punto de unión de todo el estamento deportivo del ámbito de nuestra federación, y en ello trabajaremos. Será una herramienta de apoyo y ayuda a oficiales, organizadores y deportistas.”
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia