COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (18:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ya cuenta con destacada participación internacional
II Clásica de Santa Lucía, abierta la inscripción
La Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía, organizará los próximos 4 y 5 de marzo en la isla de Gran Canaria la “II Clásica Santa Lucía”, evento de regularidad para vehículos históricos y segunda prueba puntuable para la V Copa Clásica Gran Canaria 2011, con la que se espera superar el gran éxito que ya tuvo su primera edición.
2 ComentariosImprimir05-01-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Los organizadores santaluceños se desplazaron el pasado mes de octubre, a Portugal para presenciar el “Festival Internacional de Algarve de Clásicos”, aprovechando la ocasión para intercambiar opiniones con diferentes responsables del evento y con algunos clubes participantes en la regularidad, siendo felicitados por la repercusión que había tenido la Clásica Santa Lucía 2010.

En esta ocasión la “II Clásica Santa Lucia”, se desarrollará en paralelo con el “I Classic Car Festival”, con el objetivo de agrupar a todos los sectores que mueven los hilos de la competición, ofreciendo al aficionado numerosas actividades como una gran exposición de vehículos clásicos y deportivos, así como diversos stands con simuladores, exposiciones fotográficas y un largo etcétera.

El centro neurálgico de la II Clásica Santa Lucía volverá a ser la Karpa de Vecindario, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana, Racing Kart, Estación de Servicios BP El Taro, Naviera Armas y Serviwell.

Admisión de inscripciones
 El Comité Organizador de la “II Clásica Santa Lucía”, comunica que desde el día 3 de los corrientes ha que quedado abierto el plazo de admisión de inscripciones, contándose ya con una decena de participantes, por lo que se prevé, una lista de participantes amplia en cantidad y calidad. Como ejemplo de ello se puede avanzar que han cursado su correspondiente boletín los destacados equipos lusitanos:
-Helder Valente – Julia Rocha (Porsche 911 Carrera 2.7)
-Joao Queiroz – Marta Queiroz (BMW 2002 ti)
-Aníbal Rolo – Antonio Caldeira (Datsun 160 SS)

Sin duda el caché de estos tres equipos, ya de por sí proporciona a esta edición un carácter Internacional, si bien, se espera algún equipo más de éste nivel, según los contactos establecidos con La Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía.

A través de la página oficial de la Prueba podrán acceder ya a los detalles más relevantes de la misma, así como a la hoja o boletín de inscripción:
http://www.clasicacanaria.com/web/temporada/2011/ii-clasica-santa-lucia.html

Ficha resumen de la prueba:
- Nombre: II CLASICA DE SANTA LUCIA.
- Fecha: 3 y 4 de marzo de 2011.
- Puntuabilidad: Copa Clásica Gran Canaria 2011.
- Presentación:23 de febrero, 19.30 h en el Hotel Avenida de Canarias.
- Apertura Inscripción: lunes 3 de enero
- Cierre Inscripción: viernes 25 de febrero a las 20:00
- Publicación Orden Salida: miércoles 2 de marzo
- Ubicación Parque Cerrado: La Karpa (Vecindario).
- Comidas: cena 1ª etapa y almuerzo 2ª etapa en Hotel Rural Las Tirajanas, además de diversos tentempiés en Parque de Cerrado.
- Formato Prueba: 2 etapas.
- Alojamiento: Hotel Avenida de Canarias y Hotel Vecindario Aeropuerto
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Honda 14-01-2011 18:27 h.
Tengo entendido que los inscritos on line superan los veinte participantes y solamente han pasado 14 dias.
1 · Manuel Sosa 05-01-2011 21:46 h.
Atractiva prueva de Clasicos de Regularidad, por supuesto que estare participando, ya estoy inscrito, promete en organización y participación , prueva que sera muy reñida para el titulo, por el nivel de los participantes, nos vemos... Manuel Sosa
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia