COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 17 agosto - 2019 (12:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Villa de Santa Brígida (15-16 de marzo) con 7 tramos
La primera y carismática cita del Campeonato Provincial de Rallies de Las Palmas, se celebrará los días 15 y 16 de marzo bajo organización de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la colaboración del CD DGJ Sport Team.
26 ComentariosImprimir07-02-2019  |  Comunicado
Durante estos días se han cerrado diferentes apoyos, entre ellos los correspondientes al Ayuntamiento de Santa Brígida y al Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes al frente. La nómina de patrocinadores está compuesta por las empresas BP, Amanda Bus, DM Promaster Eventos, atodomotor.com –que ofrecerá los tiempos on-line-, Provital, LTSE, Construc Ser & Ref, N Computers, Restauración Mallow, Mecajesa-Mecánica Industrial y El Extinguidor, a la espera de que en las próximas semanas se puedan incorporar nuevas firmas.

En próximas fechas se abrirá el plazo de inscripción que finalizará el viernes 8 de marzo a las 20:00 h. La FALP, presidida por Miguel Ángel Toledo, y el CD DGJ Sport Team capitaneado por David Espino han plasmado un recorrido interesante para la jornada del sábado 16 de marzo: ‘Llanos María Rivera-Los Silos’ (15,00 km, misma distancia del año pasado) y ‘La Atalaya-Higuera Canaria’ (6,86 km) se realizarán en dos ocasiones, completando la prueba una pasada por ‘Los Silos-Llanos María Rivera’ (15,00 km), ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ (7,70 km) y ‘Santa Brígida’ (4,90 km) que corresponde al trazado entre Los Silos, Cruz de Morales, Las Meleguinas y Finca Las Cadenas (por encima de las Grutas de Artiles).

La organización ha habilitado la web oficial del evento, www.rallyesantabrigida.es, desde la cual se podrá acceder a toda la información de interés, tanto para los equipos participantes como para los aficionados y los medios de comunicación. Es también un soporte ideal para los patrocinadores, al igual que la página oficial de Facebook del Rallye Villa de Santa Brígida (@rallyesantabrigida), dos apuestas que son toda una novedad a nivel funcional en la prueba con base en la isla de Gran Canaria.

De este modo, el Rallye Villa de Santa Brígida volverá a ser protagonista como cita inaugural de una temporada que se presenta emocionante. Será la primera prueba de un total de ocho en lo que al certamen provincial se refiere, con la indudable importancia que tiene para los diferentes equipos comenzar puntuando en el arranque del curso.
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 26
16 · OJITO 17-02-2019 16:14 h.
SR. Y SR. LA FALP O COMITE ORGANIZADOR YA AN PUBLICADO LOS DINEROS QUE VA A COSTAR CORRER EL SANTA BRIGIDA 275 pavos no esta mal yo esperaba que el preci que tanto este año esta ayudando a todo el mundo y siendo un rally promo que las inscripciones estuvieran a su altura, esto empieza caro y las palabras... para el que corre a mi parecer va de si te vi... lo que te espera a fin cambies lo que cambies LA PELA ES LA PELA OJITO
15 · TIC,TAC,TIC,TAC... 11-02-2019 11:57 h.
El problema de la FALP no es otro que cuando no se tiene idéas claras te rodeas de muchos asesores,(descarga de culpas, se le llama a éso) pero si todos ellos tienen menos idéas de esto que el Presi, pues casi todos son con muy pocas luces automovilísticas, y así nos irá, yo aún en Fuerteventura ni se cuando entregan los trofeos de la temporada y que no me digan que los salientes esto o lo otro, ya eso no nos vale, o es que necesitan 12 meses para arrancar. A la clase se viene con la lección aprendida, si nó en tu casita para no perjudicar al resto de los estudiantes.
14 · Aficionado conejero 10-02-2019 22:38 h.
Ahora resulta que hay mas comensales para la misma mesa adac...
13 · Aficionado conejero 10-02-2019 22:30 h.
La verdad que si no hay un cambio esto se va al carajo ,todo se ve complejo no hay nadaa nuevo tanto criticar y campaña a inicio de temporada 2018 que nadie sacara licencia para asi precionar y bajar el n.de inscritos de las pruebas pero por desgracia esto esta de mal en peor...hay mi cabeza..
12 · EL FRUTERO DEL MERCA 10-02-2019 20:30 h.
up up, ¡hurra!, up up ¡hurra!, up up ¡ hurra!, La Lola, la Lola, el conejo de la Lola,¡ay mi cabecita! éste año creo que los aficionados nos vamos a divertir , pero es que ya me está dando la risa sin haber comenzado, aquí no se va a salvar nadie. "TIEMPO AL TIEMPO" cada día que pasa se nota más, no hay idéas en las Federaciones, estos señores que no tienen ni idéa de nada son los que nos prometiron todo y no tenían nada , sólo son cabecitas vacías.
11 · Verguenza 09-02-2019 18:55 h.
pa eso somo quiqueres s.l. amargados
10 · Kikere sin cresta 09-02-2019 17:28 h.
Claro el fin del amiguismo, por eso quitan a VMRM para meter la chapuza de GMH. Venga chaval mete la cabeza en el ojete del kikere y no pares de lamer
9 · Verguenza 09-02-2019 16:19 h.
No se cojan nervios amargados, que les quedan 4 años de amargura, como ven, los rallyes se siguen haciendo, no es el fin del mundo, es el fin del amiguismo y el favoritismo
8 · ORGANIZACION JUDAS SL 09-02-2019 12:15 h.
Pues si el presidente de la falp mintiendo de nuevo; aunque eso noes nuevo y arenjuntao con ismael y jonatan pos peor esta la cosa, y los falsos de marin,pipo,espino tronquete,y el rubio , lo que nos esoera ,ay mi cabeza
7 · Verguenza 08-02-2019 23:36 h.
donde andan los 2 supuestos km nuevos en el tramo de llanos mª rivera si el año anterior tenia 15 km esta año toca falsedades por parte de los sabios del motor alegría alegría tenga señor todo se por el santo sacristán.
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia