COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 febrero - 2019 (16:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Villa de Santa Brígida (15-16 de marzo) con 7 tramos
La primera y carismática cita del Campeonato Provincial de Rallies de Las Palmas, se celebrará los días 15 y 16 de marzo bajo organización de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la colaboración del CD DGJ Sport Team.
21 ComentariosImprimir07-02-2019  |  Comunicado
Durante estos días se han cerrado diferentes apoyos, entre ellos los correspondientes al Ayuntamiento de Santa Brígida y al Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes al frente. La nómina de patrocinadores está compuesta por las empresas BP, Amanda Bus, DM Promaster Eventos, atodomotor.com –que ofrecerá los tiempos on-line-, Provital, LTSE, Construc Ser & Ref, N Computers, Restauración Mallow, Mecajesa-Mecánica Industrial y El Extinguidor, a la espera de que en las próximas semanas se puedan incorporar nuevas firmas.

En próximas fechas se abrirá el plazo de inscripción que finalizará el viernes 8 de marzo a las 20:00 h. La FALP, presidida por Miguel Ángel Toledo, y el CD DGJ Sport Team capitaneado por David Espino han plasmado un recorrido interesante para la jornada del sábado 16 de marzo: ‘Llanos María Rivera-Los Silos’ (15,00 km, misma distancia del año pasado) y ‘La Atalaya-Higuera Canaria’ (6,86 km) se realizarán en dos ocasiones, completando la prueba una pasada por ‘Los Silos-Llanos María Rivera’ (15,00 km), ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ (7,70 km) y ‘Santa Brígida’ (4,90 km) que corresponde al trazado entre Los Silos, Cruz de Morales, Las Meleguinas y Finca Las Cadenas (por encima de las Grutas de Artiles).

La organización ha habilitado la web oficial del evento, www.rallyesantabrigida.es, desde la cual se podrá acceder a toda la información de interés, tanto para los equipos participantes como para los aficionados y los medios de comunicación. Es también un soporte ideal para los patrocinadores, al igual que la página oficial de Facebook del Rallye Villa de Santa Brígida (@rallyesantabrigida), dos apuestas que son toda una novedad a nivel funcional en la prueba con base en la isla de Gran Canaria.

De este modo, el Rallye Villa de Santa Brígida volverá a ser protagonista como cita inaugural de una temporada que se presenta emocionante. Será la primera prueba de un total de ocho en lo que al certamen provincial se refiere, con la indudable importancia que tiene para los diferentes equipos comenzar puntuando en el arranque del curso.
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 21
11 · Verguenza 09-02-2019 18:55 h.
pa eso somo quiqueres s.l. amargados
10 · Kikere sin cresta 09-02-2019 17:28 h.
Claro el fin del amiguismo, por eso quitan a VMRM para meter la chapuza de GMH. Venga chaval mete la cabeza en el ojete del kikere y no pares de lamer
9 · Verguenza 09-02-2019 16:19 h.
No se cojan nervios amargados, que les quedan 4 años de amargura, como ven, los rallyes se siguen haciendo, no es el fin del mundo, es el fin del amiguismo y el favoritismo
8 · ORGANIZACION JUDAS SL 09-02-2019 12:15 h.
Pues si el presidente de la falp mintiendo de nuevo; aunque eso noes nuevo y arenjuntao con ismael y jonatan pos peor esta la cosa, y los falsos de marin,pipo,espino tronquete,y el rubio , lo que nos esoera ,ay mi cabeza
7 · Verguenza 08-02-2019 23:36 h.
donde andan los 2 supuestos km nuevos en el tramo de llanos mª rivera si el año anterior tenia 15 km esta año toca falsedades por parte de los sabios del motor alegría alegría tenga señor todo se por el santo sacristán.
6 · uno del sur 08-02-2019 23:13 h.
asombrado me e quedado la federación organizando los puros que no estaban para organizar señores de la federación dimisión
5 · Iluminados siempre hay 08-02-2019 12:06 h.
Tranki vecino, ese tramo figuraba en un mapa publicado en la web del rally (yo lo tengo en mi archivo) pero eran tan gran disparate que lo tuvieron que cambiar y darle unos choques de sensatez al que se le ocurrió tal desmadre. Lo han cambiado por el de Los Silos, siguiendo hasta la casa de Sergio Marrero y bajando hacia Las Meleguinas y despues subiendo hacia Los olivos, meta donde siempre.
4 · Vecino del pueblo 08-02-2019 10:43 h.
Me casua duda el último tramo ya que he leído en otros medios que sale de los silos y enlaza con la carretera del centro para luego llegar al pueblo y entiendo que pasar alguna calle del casco terminando en la parte alta de las grutas de atriles. Sin embargo en este artículo ponen que sería en tramo que se hacía hace tiempo, bajando las paellas y terminar en lo alto de las grutas. No entiendo como pretenden cortar la vía principal de subida hasta San Mateo.
3 · Verguenza 08-02-2019 09:57 h.
Sr. precidente Falp no organiza la prueba se da a un club ( de su afines) antes la falp organizaba la prueba y todos los equipos formaban parte de todo organización parques , carretera de todo ,todos los jefe de equipos colaboraban con la falp en todo hoy lo hace uno solo y los tres mosqueteros (los tres en uno ) que aquí no se esconde nada que tarde o temprano tooo se sabe que ya esto esta tooo inventado que nos cambiamos de chaqueta y no pasa na todos somos libre pero señores solo les pido que seamos FALSOSSSSS. Y LOS ALUDIDOS QUE ME LO DIGAN EN LA CARA QUE BIEN ME CONOCEN..
2 · Obrero panadero 08-02-2019 09:42 h.
Después de metido no hay nada prometido (refrán de mi abuela) y yo digo, sigan votando que hago lo que me da la gana.
Página 2 de 3   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia