COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 febrero - 2019 (16:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai KONA lideró el mercado de eléctricos en enero
El SUV eléctrico recién lanzado no ha podido inaugurar su presencia en el mercado canario de forma más certera, al convertirse el pasado mes de enero en el eléctrico más vendido de Canarias.
0 ComentariosImprimir11-02-2019  |  
El año 2019 arranca con fuerza en el mercado de los vehículos eléctricos en Canarias. En el mes de enero se han vendido un total de 28 unidades, de las cuales 16 corresponden al Hyundai KONA eléctrico, recién lanzado en el mercado canario a final del mes de diciembre.

Estos resultados se traducen en un gran éxito para la firma en las Islas, que ha depositado grandes expectativas en este modelo y que dará mucho que hablar en este 2019.

Los 395 Nm de par instantáneo del motor 100% eléctrico hacen que este SUV urbano pase de 0 a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos en la versión de 64 kWh, que es la que comercializa Hyundai Canarias, cuya autonomía es de 449 kilómetros.

El nuevo KONA Eléctrico ya está disponible en Canarias con una campaña de precio especial desde 32.990 euros (sin incluir las ayudas del Gobierno Estatal) para unidades limitadas de su versión estrella HiTech con batería de 64 kWh y 449 km de autonomía. Este completo acabado incluye climatizador automático, llave inteligente, faros delanteros full LED, sistema de alerta de ángulo muerto, frenada de emergencia en ciudad, asistente de cambio de carril, cuadro de mandos digital de 7” y pantalla táctil con conectividad Android Auto y Apple Carplay entre muchos otros elementos pensados para una completa experiencia de conducción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia