COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Faconauto premia a Domingo Alonso Group
La asociación española de concesionarios oficiales ha reconocido la labor del Grupo automovilístico canario concediéndole el máximo galardón en una categoría por la que siempre ha destacado del resto: “Innovación y digitalización”.
0 ComentariosImprimir13-02-2019  |  
Con una singladura que supera los 80 años, el Grupo Domingo Alonso ha recibido infinidad de reconocimientos, si bien el otorgado ayer por Faconauto, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas en España, tiene un significado especial, pues proviene del propio sector y de sus propios competidores.

El grupo líder de automoción en las Islas fue galardonado en la categoría “Innovación y Digitalización” en los VII Premios Faconauto en una ceremonia que puso el broche final a la XVIII edición del Congreso & Expo de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, celebrado en Madrid.

Este reconocimiento, otorgado de forma unánime por el Comité Ejecutivo de la Federación, pone de manifiesto el esfuerzo de la empresa canaria en alcanzar su objetivo: ofrecer la mejor y más innovadora experiencia a clientes y ‘partners’.

El premio fue entregado a Oliver Alonso, presidente ejecutivo de Domingo Alonso Group, que transmitió el gran orgullo de recibir este galardón de la mano de los propios compañeros del sector. Un reconocimiento que anima a Domingo Alonso Group a seguir apostando por la innovación y la digitalización como principales herramientas en su empeño por convertirse en una empresa tecnológica especializada en servicios de movilidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia