COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (08:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Evolución a un nivel superior
Renault Kangoo “Generación 2011”
Para ajustarse cada vez más a las expectativas del mercado, Renault propone, con el despliegue de la Generación 2011, una gama Kangoo más rica, y compacta, cuidando su aspecto tanto interior como exterior con un diseño más contemporáneo y atractivo para todas sus versiones (Profesional, Expression y Dynamique «All Road»). Se comercializará a partir de febrero de 2011.
0 ComentariosImprimir05-01-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Aparecen tres colores nuevos: Marrón Moka y Azul Estrella (metalizados) y Gris Topo (opaco). Se suman a los siete colores existentes (Blanco glaciar, Rojo brillante, Gris sideral, Gris beige, Rojo amapola, Azul silver y Negro metal). Es decir, un total de diez colores.

La parte inferior del habitáculo (debajo del salpicadero) luce un color más oscuro. El salpicadero es ahora de color negro grafito, dándole así un aspecto más refinado al vehículo. La consola de calefacción y los aireadores mejoran su aspecto: Lucen tonos Cromo satinado en Profesional y Metal cálido en Expression y Dynamique «All Road».

Las empuñaduras cromadas y las molduras laterales del color de la carrocería están disponibles a partir de la versión Expression.

Niveles de equipamiento
Los niveles de equipamiento en la Generación 2011 aumentan dentro de la gama y evolucionan para disponer de una oferta más adaptada a las necesidades.

Las evoluciones más destacables son las siguientes:

En radios se ofrecen dos niveles:

- Radiosat CD 4x20W MP3 con visualización independiente y toma auxiliar RCA de serie en toda la gama.

- Radiosat CD 4x20W MP3 Bluetooth y "Plug & Music" (toma USB, conectividad Bluetooth, etc.) con visualización independiente de opción en los equipamientos Expression y Dynamique «All Road» (comercialización posterior)

Opción “Todo camino” con neumáticos de 15 pulgadas, cubre cárter en todos los niveles de equipamiento (salvo Acces) (comercialización posterior).

- Aire acondicionado, radio CD MP3 con Bluetooth integrado, elevalunas delanteros eléctricos, cuentarrevoluciones, bandeja oculta-equipajes, guantera cerrada, bandeja portaobjetos en el techo, de serie desde las versiones Profesional.

- Paragolpes delantero y trasero en color carrocería, ordenador de a bordo, regulador/limitador de velocidad, dos puertas laterales, retrovisores eléctricos y abatibles y faros antiniebla, de serie en las versiones Expression.

- Paragolpes específicos tipo “Be Bop” con protecciones laterales en color carrocería, volante de cuero, barras de techo innovadoras, cerco negro para los faros delanteros, opción “Todo camino” con realce de suspensiones y protección bajo chasis, cristales sobretintados, llantas de aluminio de 16”, en las versiones Dynamique “All Road”.

Nuevas motorizaciones Euro V
La Kangoo Generación 2011 dispone a partir de ahora de motorizaciones de gasolina y diésel Euro V. Todos los motores diésel Euro V reciben la etiqueta Renault eco2 (según el nivel de equipamiento).

- El motor 1,6 16V 105 Euro V aparece en todos los equipamientos.
- El motor diésel 1,5 dCi Euro V se encuentra disponible en 3 niveles de potencia con FAP:
- dCi 75 en Profesional
- dCi 90 en todos los equipamientos
- dCi 110 en Expression y Dynamique “All Road”

En el mercado español podrá estar equipada igualmente con motorizaciones Euro IV (dCi 70, 85 y 105).

El Kangoo Furgón hereda a su vez evoluciones de la Generación 2011, tanto en el equipamiento de serie, como en el ambiente interior.

Principales evoluciones del Kangoo Furgón:
- Nuevo y único equipamiento Profesional para Kangoo Furgón Compact, Furgón y Furgón Maxi, con aire acondicionado, radio CD MP3 con Bluetooth integrado, bandeja portaobjetos en el techo, elevalunas eléctricos delanteros y cuentarrevoluciones de serie.
- 10 colores disponibles, 3 de ellos nuevos (idénticos a la versión turismo)
- Salpicadero de color negro grafito
- Piezas de revestimiento debajo de la cintura de la carrocería de color carbono oscuro
- Consola de calefacción y aireadores laterales en tonos cromo satinado
- Tapicería Titane en todas las versiones
- La gama sigue equipando el motor Euro IV, pero también puede equiparse con una oferta Euro V.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia