COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 23 marzo - 2019 (21:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se acabó la espera: el Audi e-tron abre pedidos en Canarias
Audi Canarias acaba de recibir las primeras unidades del SUV eléctrico premium más deseado, el e-tron, cuyas reservas quedan abiertas. Las entregas a los afortunados propietarios se inician el próximo mes de abril.
0 ComentariosImprimir05-03-2019  |  
Es uno de los modelos más deseados y que con mayor expectación se ha seguido su evolución, como suelo ocurrir con todo lo que anuncia la firma de los aros, cuya carga tecnológica es uno de los principales reclamos para los seguidores de la marca y los que aspiran a serlo.

El precio en Canarias, una de las incógnitas mejor guardada, ha sido desvelado: 65.900 euros, cifra aparentemente elevada pero que analizando lo que ofrece a cambio no resulta en absoluto descabellada.

Cuenta con dos propulsores que le administran una potencia de 360 CV (405 CV en modo ‘Boost’), y una autonomía de 417 km (ciclo WLTP), siendo su sistema de regeneración una de las claves de su gran alcance, ya que durante más del 90% de todas las desaceleraciones, el e-tron recupera energía durante la frenada por medio únicamente de sus motores eléctricos, en combinación con el nuevo sistema de frenado electrohidráulico integrado (brake-by-wire). La batería ion-litio está ubicada bajo el piso y dispone de una capacidad de 95 kWh.

Igualmente destacable es su sistema de tracción integral, conformado por la interacción de los dos motores. El delantero genera 184 CV y el trasero 224 CV, dando lugar a un sistema motriz controlado electrónicamente y con gran eficiencia en capacidad tractora. Su capacidad de aceleración 0-100 km/h se cifra en 6.6”.

Su longitud total es de 4,9 m para una altura de 1.6 m, resaltando su altura libre al suelo de 222 mm, que permite incursiones fuera carretera de dificultad media. A esto se suma la suspensión neumática de serie.

Una característica destacada son los espejos retrovisores virtuales “Audi VirtualMirrors” (opcionales), por primera vez en un modelo de producción en serie. No solo reducen el coeficiente aerodinámico, también llevan la digitalización en el vehículo a un nivel completamente nuevo.

En conectividad, el e-tron muestra un elevado potencial, desde la navegación con el planificador e-tron, que muestra la ruta adecuada con los puntos de recarga requeridos, la posibilidad de pago automático en la estación de carga, o el control remoto a través del smartphone. Equipa el sistema de infotainment de alta gama MMI Navegación plus, que incluye LTE Advanced y punto de acceso Wi-Fi de serie. El maletero cubica 660 litros, ampliables a 1.725 litros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia