COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 mayo - 2019 (21:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FALP: Asamblea General Ordinaria 2019
La sala de prensa del Gran Canaria Arena acogió a 50 miembros de una Asamblea que aprobó, entre otros aspectos, los presupuestos para el año 2019, así como los reglamentos y las prescripciones comunes. El calendario también fue aprobado, a la espera de ubicar el Rallye Ciudad de Telde.
17 ComentariosImprimir10-03-2019  |  Comunicado FALP
Miguel Ángel Toledo, en calidad de presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, afrontó su primera Asamblea General Ordinaria. Ismael Rodríguez, en calidad de secretario, apoyó al presidente en cada uno de los puntos que se trataron.

Toledo dio la bienvenida a los asistentes e hizo un repaso de estas primeras semanas al frente de la FALP. Entre otros detalles, comentó a los miembros de la Asamblea que la FALP debía tres años de alquiler por las dependencias del Estadio de Gran Canaria. Añadió que muchos de los acuerdos de la anterior etapa “eran de palabra” y que, en casos como el patrocinio de BP, la anterior Junta de Gobierno no facilitó copias del contrato; desde la compañía energética sí se facilitó el mismo. El Presidente de la FALP resaltó que el anterior equipo de gobierno no entregó un inventario para conocer el material del que disponía la FALP y que los ordenadores fueron entregados limpios de toda información.

En su deseo de ser absolutamente transparente, Miguel Ángel Toledo dio detalles de los tres tipos de póliza de seguros con los que trabaja la FALP. Aprovechó para destacar que “en el tiempo que llevo en la Asamblea nunca se me había ofrecido esta información”.

En el trabajo llevado hasta la fecha, subrayó la Memoria Justificativa del Rallye Isla de Los Volcanes (puntuable para el Campeonato de España de Rallies de Tierra), la Memoria Justificativa de la Subida de Haría y el Convenio de Colaboración que se está elaborando con el Cabildo de Lanzarote con el objeto de lograr una estabilidad para los próximos cuatro años. Comentó las ideas que se barajan con el apoyo de BP, como son la Promoción Mujer y Motor, enfocada en los slaloms, y el Campeonato BP de Rallies de Las Palmas, aunque en éste con una cuantía inferior a la de los años precedentes.

Por último, antes de entrar en materia con el resto del orden del día, destacó que la demanda de la Tesorería General de la Seguridad Social se encuentra en el Tribunal Superior de Justicia.

La Asamblea aprobó el presupuesto de 2019 con 27 votos a favor y las prescripciones comunes y los reglamentos también vieron el OK con 35 votos a favor. Se aprobó dejar sin efecto el Concurso de Adjudicación de Pruebas propuesto por el anterior grupo de gobierno de la FALP con 27 votos a favor.


En el plano puramente deportivo, se aprobó la participación de los Kart Cross en las pruebas del Campeonato de Las Palmas de Montaña. También será posible que los pilotos de 16 o 17 años, siempre de acuerdo al Campeonato de España, puedan competir en las pruebas de la provincia.

Se confirmó un Campeonato de Las Palmas de Kart Cross (en el marco de los slaloms), que constará de un total de seis pruebas, dos por isla, y un máximo de cinco resultados a retener. Se aprobó, de cara a la temporada 2020, que la primera prueba del Campeonato de Las Palmas de Montaña cuente con coeficiente 1,5. Ya en rallies, en las pruebas de ámbito provincial se podrá reconocer el fin de semana anterior a la celebración del evento, manteniendo las condiciones existentes sobre reconocimientos para la misma semana.

La Regularidad Sport incluirá en montaña el apartado Pre '90. En esa especialidad, las medias se publicarán en el momento de dar a conocer la lista de inscritos, mientras a nivel general se consideró que las salidas y metas deben ser precisas. Se aprobó que el último control sea el de la línea de meta y que los participantes en Trofeo 50 puedan competir sin HANS por motivos de seguridad.

Con 32 votos a favor se aprobó la sustitución de la figura del Juez Único por un Comité de Disciplina compuesto por tres miembros.

Para finalizar, antes del turno de ruegos y preguntas, se aprobó el calendario con 40 votos a favor. Queda pendiente la ubicación definitiva del Rallye Ciudad de Telde, que por causas de fuerza mayor no se podrá celebrar en la fecha de abril inicialmente prevista.

Respecto al boceto publicado por la FALP hace unas semanas, las variaciones son pocas. El Rallysprint La Vega Nueva se celebrará el sábado 21 de diciembre, un día antes del Motor Solidario. El II Slalom CDIC se disputará en la jornada del sábado 8 de junio y el III Slalom CDIC el sábado 14 de septiembre, ya que al estar esas jornadas libres de competiciones se facilitará el desplazamiento de equipos de otras islas.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 17
17 · Interesado 12-03-2019 21:58 h.
Y pq no denunció es en juzgado?? Solo mandando comunicados, que vaya al juzgado, tácticas mafiosas para recuperar el negocio de la falp,,,
16 · Aficionado conejero 12-03-2019 16:46 h.
La verdad que este señor esta dando que hablar mas de lo que hace esto no es bueno para nada en este deporte.....
15 · LZ frustrado 12-03-2019 15:43 h.
me suscribo al nº 11, por dignidad, éste Sr. debe dimitir, pero debe ser apartado de sus funciones automáticamente, y no dejársele participar en nada de nuestro Automovilismo, personas así no deben estar en ninguna institución deportiva, y mucho menos ocupando un puesto o cargo en la misma, no me siento representado por ese Sr.
14 · LZ frustrado 12-03-2019 15:35 h.
Decía hace un tiempo,"que le diéramos tiempo al tiempo" pero entre todos lo intentaron, y el solito se mató.
13 · Fuertes perretas 11-03-2019 20:22 h.
Mira por donde la Sra.María quería el puesto de comunicación de la Falp, quizá así podemos entender su "disgusto".Lo más "gracioso es lo que dice, sobretodo aprovechando el 8 de marzo y demás, mire usted, si quiere denunciar, hágalo que está en su derecho, pero donde debe hacerlo: los juzgados. Por lo demás, todo este sálvame de luxe que ha representado y "avalado" por algunos de estos medios, que parece que tambien necesitan su parte, no la deja en muy buen lugar. Por otra parte, aquí solo se habla de su "versión", y leyendo su comunicado y volviendo a lo que puse al principio, su berrinche es bastante grande, mira que debe ser importante el puesto de comunicación de la falp.
12 · Delitos contra la mujer, tolerancia cero 11-03-2019 18:09 h.
Y lo que ha contado hoy Maria Montero en el programa de Sixto Escobar sobre M. Angel Toledo, no es para ponerlo aquí, para que el automovilismo no se enfangue más. Espero que esa señora lleve el tema a los juzgados y a la fiscalia por los delitos contra las mujeres, o como se llame. Y también al tal Román, por sus groserias salvajes tambien sobre Maria. Si estos son los que representan al automovilismo, ya me diran a que nivel hemos caido.
11 · por dignidad 11-03-2019 17:31 h.
me parece muy grave que un oficial de la falp le falte el respeto e insulte a la periodista Maria de radio Las Palmas, eso no se puede tolerar, espero que la mujeres participantes se manifiesten al igual que la comision de mujer y motor y el susodicho oficial no vuelva a actuar en las pruebas de la falp, la mujeres particippantes y las oficales tanto cronometradoras como tecnicas deberian no actuar o no participar si este oficial es nombrado, espero que nuestra mejor representante Emma Falcon y Karen Hoo Paris respalden esta peticion
10 · El profe 11-03-2019 14:42 h.
Al que escribe la entrada n°8, sólo decirle que el problema igual lo tiene usted y todos los que, viendo lo que hay y como actúa la nueva falp, les da igual. O son muy cortitos, o no les gusta este deporte o están aquí para aprovecharse de él. No veo otro motivo para "estar tan ciego".
9 · . 11-03-2019 14:19 h.
Chiquito golpe de estado se trajeron estos entre manos.
8 · Cansinos 11-03-2019 12:18 h.
ñossss....el que escribe todos estos mensajes (porque fijo que es el mismo) debe tener una úlcera de camión, y debe tener un problema muy gordo con podemos. Hágaselo mirar, y pronto, que le quedan 4 años de sufrimiento.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia