COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 23 marzo - 2019 (21:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Rallye Villa de Adeje repite los tramos de 2018
Dada la buena acogida que tuvo el rutómetro de la última edición, con comentarios muy favorables tanto de participantes, los organizadores han optado por repetir los tramos del año pasado y así rentabilizar un trabajo importante en el diseño, planes de seguridad y autoprotección, etc. El formato es de siete tramos a doble pasada.
0 ComentariosImprimir11-03-2019  |  Redacción
El 29º Rallye Villa de Adeje se disputará los días 10 y 11 de mayo. siendo valedero para el European Rally Trophy (IberianRegion) (#ERTIberia), el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y para Campeonato de Canarias.

La primera etapa discurrirá en la tarde-noche del viernes, 10 de mayo, en las especiales situadas al oeste de la isla. La segunda y definitiva jornada, en la mañana del sábado, 11 de mayo, se localiza en los tramos más al sur.

Adeje BP (Taucho-La Concepción) Es el muy conocido de Taucho-La Concepción, pero en sentido inverso al habitual, con 11,40 km, incluyendo el estrecho camino vecinal del Barranco de Ye.
Récord: Miguel Fuster-Nacho Aviñó (Ford Fiesta R5) 8’03”6

Santiago del Teide-Arguayo-Tamaimo. Con 17,80 km arranca en la localidad de Santiago del Teide, pasa por las carreteras TF-82 y TF-463, ascendiendo hasta Arguayo y desde aquí en descenso por Tamaimo hasta las proximidades del cruce con Acantilado de los Gigantes. Este es el tramo más largo del rallye.
Récord: Enrique Cruz-Yeray Mujica (Porsche 911 997 GT3) 10’04”9

Guía de Isora-Playa de San Juan. Sobre una distancia de 12,30 km, completa el bucle de la primera etapa. Incluye el conocido tramo Cueva del Polvo, una subida neta, para después acometer un virado y rápido descenso hasta Playa de San Juan.
Récord:Iván Ares-José Pintor (Hyundai i20 R5) 8’08”3

Arona-Vilaflor-San Miguel. El primer tramo del sábado es una variante sobre una distancia de 14,95 km que se divide prácticamente a la mitad entre una pronunciada subida y un rápido descenso.
Récord: José A. Suárez-Cándido Carrera (Hyundai i20 R5) 8’35”5

Granadilla-La Cisnera Tiene su trazado de 11,20 km entre ambos puntos en la TF-28, antigua carretera del sur, con un perfil marcadamente plano y rápido.
Récord: José A. Suárez-Cándido Carrera (Hyundai i20 R5) 6’44”5

Arico-Fasnia, Cierra el bucle de carretera, siguiendo en la TF-28 y sus mismas características, con una versión acortada a 8,52 que se inicia en Arico el Viejo en dirección a Fasnia, pasando por Icor, y alcanzando la meta situada en las proximidades del cruce de La Zarza.
José A. Suárez-Cándido Carrera (Hyundai i20 R5) 5’52”1

Adeje Show BP. repite el escenario del Karting Club de Tenerife situado en el Parque la Reina, sobre un trazado dedicado al puro espectáculo de 1,1 km.
Récord: Surhayen Pernía-Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5) y José A. Suárez-Cándido Carrera (Hyundai i20 R5) tiempo exaequo de 1’02”6.

La oficina permanente de la prueba ya está operativa en la sede de la escudería Adeje (Pabellón Municipal, calle Palo Mayor, 1) en horario de 9 a 14 horas, teléfono 922 775 117 (Josely)
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia