COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 mayo - 2019 (21:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El servicio jurídico de la FCA plantea pedir la dimisión a Miguel A. Toledo
"El servicio jurídico de la FCA plantea pedir la dimisión del responsable de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Toledo, tras la denuncia de una periodista por insinuaciones sexistas", según recoge la periodista María Montero en una nueva entrega que, por su indudable interés, reproducimos literalmente.
32 ComentariosImprimir11-03-2019  |  María Montero
La Federación Canaria de Automovilismo(FCA) ha trasladado a su servicio jurídico el estudio de las posibles medidas legales y disciplinarias, si caben en el Reglamento Deportivo, contra las actitudes machistas del presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), Miguel Ángel Toledo, a raíz de la denuncia de la directora de "La ventana indiscreta" quien rechazó de pleno las insinuaciones de carácter sexista del responsable de la Federación de Las Palmas.

A raíz de las manifestaciones de María Montero en el programa "Motor100x100" en Capital Radio Canarias durante la entrevista dirigida por el periodista, Sixto Escobar, al encarar de frente, por primera vez en público, la realidad de los acontecimientos sobre el presunto acoso de Miguel Ángel Toledo contra esta profesional de los medios, desde la redacción y algunos sectores del Automovilismo se han puesto en contacto con la Federación Regional, enviando el audio a la espera de declaraciones tras el estudio jurídico pertinente respecto al comportamiento de Toledo.

La directora de "La ventana indiscreta" aclaró que "desde que rechacé a Toledo por sus propuestas personales se esfumó la posibilidad de formar parte de su equipo de prensa en la Federación", "Toledo aprovechó la audiencia de nuestro programa para informar que sería la responsable de la FALP ante los medios, pero nunca me consultó, ni tuve oportunidad de aceptar o rechazar este cargo", "no he recibido ninguna propuesta más desde aquel incidente de acoso, ni he firmado contratos laborales, ni he cobrado un sólo euro de la FALP", "¿La gente no se ha planteado qué ha sucedido en el lapsus de tiempo desde la oferta pública de Toledo hasta la fecha?".

Por otra parte, el conductor de "Motor100x100", Sixto Escobar, ha condenado en su programa los comentarios degradantes emitidos por Román del Pino contra la imagen de María Montero, del calado "un contrato entre las piernas". Los abogados de la comunicadora han recabado todos los comentarios sexistas para interponer la correspondiente querella.

-Sixto Escobar: "¿Cómo ha sido tu experiencia con el presidente Toledo?"

-María Montero: "Es la figura de un antilíder para la Federación, debería haber presentado su dimisión...Es un proceso muy duro como mujer, le podía haber sucedido a otra compañera...El presidente tiene familia, debería ponerse en el lugar de los demás, al igual que Román del Pino, que al menos tendrá madre...".

-Sixto Escobar: "María, te pedimos disculpas por todo lo sucedido en el nombre del Automovilismo".
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 32
32 · EL JARDINERO 16-03-2019 17:59 h.
SOLUCION 1 DE NUESTRO JARDINERO). La vuelta a la armonía y normalidad de la Federación pasa por la Asamblea,y que todos digan ¿vamos a solucionarlo? pues bien, ni los unos, ni los otros. Para terminar con las malas hierbas, la mejor solución es sacarlas desde la raiz, demostrado está ya , que ni unos eran tan malos ni los otros son tan buenos.
31 · Y DIGO YO 13-03-2019 13:55 h.
Lo ganará ?... Hoy miercoles habra que estar atentos al Salvame . en breve la serie completa de un solo golpe. ta ta ta tannnnn ... tatatatannnnnnn. estemos preparados, sean fuertes, no dejen de asistir.
30 · M.A.C.S. 13-03-2019 13:52 h.
Tiene razón el de la Rueda, el ventilador de la mierda lo puso en marcha Toledo y ahora no hay quien lo pare. No vale eso de que toma de su medicina, porque esa medicina mata al deporte, de tal modo que él y su equipo ya estan sufriendo consecuencias. De pena.
29 · Y DIGO YO 13-03-2019 13:50 h.
a veces, sin querer queriendo, se escupe para el aire, y claro te cae en tu propia cara. Y a todo esto qque se comenta, demanda contra demanda, ¿ quien paga todo esos gastos que se va a generar? abogado penalista, procuradores, etc.etc. en fín quien paga éste pleito ADAC? la Federación...? lo pagará el propio Toledo, pués son temas personales, ya lo recuperará cuando gane el pleito.
28 · Verguenza 13-03-2019 11:36 h.
Lo mejor es que esto se va aclarar en un juzgado, querella criminal, que está señora aclare pq lo hizo y quien está detras
27 · la rueda sigue girando 13-03-2019 09:56 h.
El que puso fuego a la mecha de este indcendio es el porpio Toledo, que como los medios habituales del motor no le daban espacio en su guerra ciega contra Victor Rodríguez, utilizó el programa de esta sra. totalmente ajeno al mundo del motor, para su campaña de acoso y derribo. La causa efecto está clara. Ahora utiliza a otros, que también están destinados al "usar y tirar" tan propio de este pesonaje.
26 · Plan de seguirdad 13-03-2019 09:28 h.
Es curioso cuanto menos el comunicado de ADAC, diciendo "para nada está inmersa en intereses hacia ninguna Federación en concreto", cuando tanto en la Federación Canaria, en la de Tenerife, en la de Las Palmas, tienen miembros en las juntas de Gobierno. Alucinante.
25 · 8M 13-03-2019 09:00 h.
Y las de mujer y motor siguen calladitas o ya han movido ficha contra el macho de las cañadas?
24 · Arreglalo. EL RIDÍCOLO POR NO CONSTRASTAR 13-03-2019 08:49 h.
Federación Canaria de Automovilismo 9 horas · NOTA ACLARATORIA “La Federación Canaria de Automovilismo (FCA) certifica a petición del Sr. D. Miguel Angel Toledo, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que a fecha de hoy, 12 de marzo de 2019, no existe ningún expediente incoado contra su persona en esta entidad. Firmado, Sr. D. Benito Rodríguez Rodríguez Federación Canaria de Automovilismo Presidente"
23 · P.B. 12-03-2019 23:11 h.
y unos ladrando contra otros como perros rabiosos, vaya panorama que damos y sin que nadie se capaz de frenar tanta basura como se tiran de un lado para otro
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia