COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 23 marzo - 2019 (21:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Velocidad en tierra, el domingo en Arico con 38 inscritos
El Campeonato de Velocidad en Tierra de Tenerife arranca el próximo domingo en el Circuito de La Cemensa, bajo organización de la Escudería Arico, que ha publicado una lista de inscritos que incluye 20 turismos, cinco kart cross y 13 quads.
0 ComentariosImprimir12-03-2019  |  Redacción
Muy pocas novedades en pilotos y vehículos, por lo que no resulta muy complicado establecer unos pronósticos con bastante aproximación. En turismos no hay duda alguna respecto a la primera posición, que deberá estar en manos de los imbatibles Jesús Tacoronte-Mariola Sáez con el Mitsubishi Lancer Evo VIII, al que deberán seguir en casi riguroso orden los palmeros Pedro David Martín-Luis AlbertoEstévez con el Citroën AX T4 Turbo e Iván García-Yeray Mesa tripulando el BMW 325 IX, siendo estos únicos vehículos encuadrados en el grupo C (tracción total).

La tracción delantera tiene un favorito claro en el binomio Ayose Cabrera-Isaac Domingo con el prestacional Opel Corsa GSi, siguiéndoles sin orden preestablecido en prioridades, los hermanos Manuel y Juan José Tavío con (Renault Clio), Aquilino Cruz-Inmaculada Cruz (Peugeot 309 GTI), Octavio Rodríguez-Fátima Hernández (Ford Fiesta XR2) y Luis D. Oliva-Rubén Torres con Volkswagen Golf GTI.

En grupo A (propulsión trasera) se medirán los respectivos BMW de Tanausú Padilla-Zebensuí Marrero y Texenen Rodríguez-Luz Divina Carballo.

Solamente un inscrito en grupo D (todo terreno) Remigio Rovira-Néstor Gómez con el Toyota Hilux de impresionante aspecto. Por otra parte, la parcela del pilotaje femenino vuelve a estar a cargo de la valiente Magaly González, formando equipo con José Agustín de la Torre en el Kia Picanto.


En la categoría kart cross se presenta un panorama interinsular para los tres favoritos: el majorero José Luis Fragil (Ya-Car), el palmero Joel Triana (Ya-Car) y el tinerfeño José Diego Beltrán que estrenara uno de los novedosos Kin Car.

El programa deportivo se agrupa todo en la jornada del domingo 17, con entrega de documentación y verificaciones en el propio circuito a las 08.00 horas, iniciándose a las 10.00 la primera de las cuatro carreras programadas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia