COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 23 marzo - 2019 (21:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
X Clásica Mecánica Venezuela, 29 y 30 de marzo
Continúan la XVI Clásica Islas Canarias y la XIII Copa Clásica Gran Canaria con esta décima edición de la Clásica Mecánica Venezuela, que se celebrará los días 29 y 30 de marzo, manteniendo como escenario y centro neurálgico el Centro Comercial El Mirador.
0 ComentariosImprimir13-03-2019  |  Comunicado

En dicho Centro Comercial se podrá disfrutar de una exposición permanente de vehículos clásicos y de competición durante la semana previa. En el mismo también tendrá lugar la presentación a los medios informativos, así como las verificaciones, salida, llegada y entrega de trofeos.

Esta edición seguirá manteniendo su estructura habitual de las anteriores, con dos etapas. La primera a celebrar el viernes 29 entre las 21.15 y las 22.50 horas, constando de 52 km repartidos en seis tramos. La segunda arrancará el sábado 30 a las 11.00 para terminar a las 16.30 horas, previa parada de hora y media para el almuerzo en Valleseco, recorriéndose un total de 140 km repartidos en nueve tramos.

El club Cuatro Latas y el grupo Mecánica Venezuela, así como el resto de patrocinadores y colaboradores han hecho un gran esfuerzo por aumentar los servicios y seguir ofreciendo unos derechos de inscripción al alcance de todos, además entre los participantes se sortearán varias inscripciones gratuitas para próximas pruebas.

Desde la organización se desea que la X Clásica Mecánica Venezuela sea una vez más ese encuentro cordial entre amigos para disfrutar de las excelencias de esta isla, con paisajes únicos y buena gastronomía.

Contacto: e-mail: clasicavenezuela@ymail.com - Telf: 609 774 851
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia